Lipigas
Gasco

Registro Civil E Identificacion

Registro civil e identificacion - Mala contestacion y atencion a usuario habitual

Jueves 23, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585459 Foro Reclamos.cl

Bueno mi nombre es Arnaldo, quisiera denunciar a funcionario de Registro Civil de la florida de nombre Francisco Soza, el cual al momento de querer sacar mi Pasaporte, me atendió de muy Mala manera, siendo muy mal educado, y falta de respeto, no solo conmigo sino con la gente que en ese momento se encontraban en ese lugar, diciéndome que era un ORDINARIO Y FLAITE, solo por que le reclame la hora de atención para sacar mi pasaporte en dicha oficina, cuando mi citación con anterioridad era para el día miércoles 22 de Mayo a las 11: 50 horas, no cuando el me iba, y quería atender siendo ya las 12: 10 horas, por lo cual se produjo mi molestia por esta situación bastante desagradable para mi como usuario de un servicio necesario para poder realizar mis actividades de viaje como corresponde. No es posible que en este servicio de atención de publico tan importante tengan personas que sean poco empáticas en la atención de una persona cualquiera sea esta,y además de que se noto que a este personaje no le gusta ni le gustara nunca lo que hace.

Atte.
Arnaldo Andrés Becerra Lefort
Ingeniero en Administración de Negocios y Ventas

Publicado por: IP 181.74.176.41 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.