Registro Civil

Demora En La Entrega De Cédula De Identidad

17 Abril, 2020 - 16:45
Buenas tardes, escribo en relación a la calificación que me pidieron respecto a como se gestiono mi reclamo "Registro Civil - Demora En La Entrega De Cédula De Identidad" y mi calificación es de 1, porque hasta el momento no tengo una respuesta concreta, sigo en la misma situación descrita en mi reclamo y ya no se a quien mas debo acudir para que me ayuden en esta situación, entiendo perfectamente que pueda haber demoras y que la fecha es estimativa (05-03-2020), pero siento que la espera es demasiada en especial tratándose de un documento tan importante como la cédula de identidad.
Asimismo, les envió el RUN: 27.196.854-K asignado para su revisión en sistema.
Registro Civil
Demora En La Entrega De Cédula De Identidad

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Registro Civil

En fecha 10/02/2020 realice el tramite para obtener mi cédula de identidad en las oficinas del registro civil Arauco Maipu,donde me entregaron el comprobante de la Solicitud de Cédula de Identidad, en la cual indica que la fecha de entrega estimada es el 05/03/2020. Hasta la fecha no recibí ningún correo indicando que mi cédula esta lista para ser retirada y ya fui dos veces a las oficinas del registro civil de Arauco Maipu, donde solo me dicen que " aun no esta listo y que ellos no pueden hacer nada al respecto". Les pido con todo respeto y muy encarecidamente solucionen esta situación ya que el perjuicio a mi persona y a mi familia es grande, especialmente debido a la situación actual por la que esta atravesando el país. Esperanzado de tener una solución pronta me despido cordialmente.

Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.
Registro civil - No llega certificado

Resuelto: Termine contactándome con el Registro Civil vía Twitter (creo es lo mejor), asi te atienden directamente, y la atención fue muy buena y con pronta respuesta. Gracias
Registro Civil - Padrón

Documento Entregado: Documento entregado
Registro Civil - No cumple plazos

Resuelto: Mi pasaporte antiguo (y expirado) nunca había sido activado a pesar de que lo usé en varias opirtunidades.
Por ese motivo no pude sacar pasaporte nuevo.
Caso resuelto.
Registro Civil Sucursal Vitacura - Trámites para obtener pasaporte

No Sé Ha Resuelto: No me han dado solución ya he ido varias Veces y siempre me dicen que ahí no pueden hacer nada

Registro Civil - No puedo bloquear mi cédula

No Resuelto: aun sigue apareciendo el error y no em deja actualizar mis datos en Entel, bancos , etc, por que aun me dice que mi numero de serie esta errado.
Registro Civil - El numero de serie de mi cedula dice que no corresponde

Registro Civil: Buenos día

Registro Civil me envió un correo disculpándose por las largas filas de espera, por la situación en general, pero no me convence. Siento que es un saludo a la bandera. Las cosas siguen igual, es un sistema arcaico que al parecer le tiene miedo a la modernización.

Gracias por su preocupación.

Registro Civil - Trato Poco Empatico Y Largas Esperas Para Realizar Tramites En Pesimas Condiciones.

No Resuelto: Aún sigo esperando que el auto quede s mi nombre patente sw 42 92
Registro civil - Transferencia vehicular

No Hay Cambios: Todo sigue igual con respecto a la espera y el espacio de espera.
Registro civil - Mala atencion

No Resuelto: Sigo sin poder obtener el padrón de mi vehículo, registro civil no responde, ademas no tiene activada la página para ingresar reclamos, tampoco contestan los telefonos.

Registro civil - Padrón

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco