Registro Civil Sucursal Vitacura

Trámites para obtener pasaporte

Resuelto

3 Mayo, 2021 - 14:08
Por ese motivo no pude sacar pasaporte nuevo.
Caso resuelto.
registro civil sucursal vitacura
trámites para obtener pasaporte

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES registro civil sucursal vitacura

Srs. Registro Civil

El pasado miércoles 14 de asistí a la Oficina del Registro Civil de Vitacura para obtener pasaporte con hora agendada con aproximadamente 1 mes de anticipación.

No me atendieron porque mi pasaporte anterior (del 2015) no había sido activado, lo cual es un error de Registro Civil y la funcionaria que me atendió quedó de tramitar la activación del pasaporte antiguo.

Han pasado cinco días y todavía no lo activan.

Para mi ha sido imposible comunicarme con alguien responsable de la Institución, he intentado llamar telefónicamente muchísimas veces pero es completamente imposible comunicarse con la Institución y menos, con alguien responsable que pueda solucionar el error.

Tengo 78 años, estoy en cuarentena y no puedo ir todos los días a la Oficina para ver si ya se ha solucionado o tratar de que alguien solucione esto.

Srs, tengo pasaje para el extranjero, solicito y exijo una solución.

Atte.

Hernán Roberto Isakson Eiler

RUN 4553xxx-x

Celular 981572005

Tel fijo 22 269 4007

correo electrónico [email protected]

Que solucionen el error y me ayuden a tramitar rápidamente el nuevo pasaporte
Autor: H.I.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Mi pasaporte antiguo (y expirado) nunca había sido activado a pesar de que lo usé en varias opirtunidades.
Por ese motivo no pude sacar pasaporte nuevo.
Caso resuelto.
Registro Civil Sucursal Vitacura - Trámites para obtener pasaporte

Resuelto: La encarga del registro civil de San Miguel fue muy amable y muy eficiente para resolver mi problema; ella me entregó mi pasaporte.
Registro Civil E Identificación - No entregan Pasaporte

Solucionado: El Registro Civil, me informo que el número de de serie de la C. I. no presentaba problemas, por lo tanto, se puede presumir, que el problema era de la página Covid 19, ya que el tramite lo hice con la clave única. Muchas gracias.
Registro Civil - número de documento invalido

Excelente: En oficina de Las Condes me atendieron excelente y me entregaron muy rápido mi carnet. Muy agradecida con el jefe de la sucursal y el personal que ati née, son todos muy amables!
Registro Civil - Reimpresión de cédula de identidad

Positivo: Después de que hice el reclamo, se demoraron 4 días en solucionar todo. Precionen no mas chicos
Registro Civil - alzamiento de embargo

Registro Civil: No aparecía el alzamiento ingresado por lo que tuve que hacer el trámite Personalmente, me contestaron un reclamo que hice vía Twitter pero a la fecha aún no responden mi reclamo hecho en la página.
Al final el culpable fue Tanner que no hizo el trámite como corresponde.
Registro civil - Alzamiento de Prenda

No Resuelto: La verdad ya hice mi trámite automotriz, lo lógico sería que me reembolsen los dos certificados que pague via online,
y que a futuro funcione la emision de certificados bajo esa modalidad. Porque no se si hay problemas de sistema para sacarlos.
Registro Civil - no recibi el certificado de anotaciones vigentes pagado online

Aún No Aparece Padrón A Mi Nombre: Todo sigue igual
Registro Civil - demora entrega padron

Sin Respuesta: Que el Registro Civil de Los Andes indique que lo cinverniente a solucionar el bloqueo de mi carnet de identidad RUT dista mucho de ser una institución responsable. El desprecio de la funcionaria en su respuesta da vergüenza. Sólo indicó que debo ir a solucionarlo con extranjería Al dirigirme al funcionario de extranjería éste me indicó que "lamentablemente" mi RUT estará bloqueado hasta recibir respuesta de mi Solicitud de Permanencia Definitiva, asunto que hemos visto que se tomas hasta 3 años para responder. ¿Quién da la cara? ¿Existe algún funcionario público con la madurez profesional para resolver este asunto?
Registrocivil - Mi carnet está bloqueado. No he sido yo y en Registro Civil me respondieron que no es competencia de ellos

Registro Civil: no he tenido ninguna respuesta ni solución a mi problema.
Registro Civil - Levantamiento Prenda

1: Hasta el dia de hoy no recibo respuesta alguna, tuve que comprar el permiso de circulación a nombre del anterior dueño
Registro civil - Retraso en padrón vehículos

Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc