Resuelto

Me Enviaron El Certificado

18 Febrero, 2021 - 11:43
Al día siguiente me respondieron a mi correo y me adjuntaron el certificado.
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Lunes 15, Febrero 2021

Registro Civil

Compre un certificado en linea y no me llega al correo

SEÑORES registro civil

El motivo de mi reclamo es que compre un certificado (padrón de mi auto) en la pagina del registro civil y aun no llega al correo con el certificado, comprobé en la tarjeta y se hizo el descuento del dinero. necesito una solución, gracias.

registro civil - compre un certificado en linea y no me llega al correo
Que me envíen el certificado o me hagan la devolución del dinero.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - No llega certificado al correo

Resuelto Registro Civil. Me llego el certificado al día siguiente de solicitarlo,se demoró pero ya esta en mi poder, como sugerencia debiera ser un poco más ágil la entrega del documento para no pensar en que no llegará y luego dejar el reclano, en definitiva llegan los certificados un poco tardíos pero llegan

Registro civil - No llega certificado al correo

No Resuelto No Resuelto. Hoy llame al registro civil y según ellos dentro del día me llegaría el padron y aun nada

Registro Civil - Compre un certificado en linea y no me llega al correo

Resuelto Me Enviaron El Certificado. Al día siguiente me respondieron a mi correo y me adjuntaron el certificado.

Registro civil - Compre un certificado y no llego

No Resuelto 1. No hay solución por parte del registro civil ningún mensaje nada.

Registro civil - No me llega el certificado

No Resuelto Mala Gestion. No me llego el certificado cuando lo necesitaba. Me llego después de 2 días ñ, cuando ya no me servía. Me cobraron y jamás me devolvieron lo que pague

Registro Civil - compre certificado de Antecedentes y no me llego

Resuelto Solucionado. Me lo volvieron a enviar, ya que realice un llamado.
Gracias

Registro Civil - Compra de certificado on line . No llega al correo

No Resuelto Nunca Llegó El Certificado A Mi Correo. Llamé por teléfono al registro civil y me dijieron que iban a volver a enviarme el certificado a mi correo. Lo que nunca pasó. De esta forma roban a las personas que confían que el servicio que ofrecen online es confiable. Una lastima .

Registro Civil - No me ha llegado certificado al correo

Resuelto Bueno. Certificado me llego al otro día luego de hacer reclamo vía telefónica que la sucursal de registro civil lo que me dieron solución de inmediato

Registro Civil - No llega a correo certificado

Resuelto Más O Menos. Me llegó después de dos dias, lo necesitaba urgente tuve que sacar otro y pagarlo.

Registro civil - Cancelé certificado antecedentes y no me llega al correo

Resuelto Solucionado: Recibí En Mi Correo El Ceertificado De Antecedentes. Después de 12 horas de espera y trámite, y luego de publicar en Reclamos.cl, se solucionó el problema y me llegó el certificado de antecedentes a mi correo personal