Registro Civil

Compre certificado dominio vigente y no llego a mi correo

registro civil
compre certificado dominio vigente y no llego a mi correo

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES registro civil

certificado dominio vigente y no llego al correo y me descontaron el valor de mi cuenta rut

QUE ME LOS ENVIEN URGENTE
Autor: C.M.
Publicado por: IP 2803:c180:2000:6d11:bd74:275e:d113:4864 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Resolvieron mi reclamo, y el trámite estuvo listo en breve tiempo, ya pude realizar mis trámites pendientes, gracias.

Registro Civil - No Hay Informacion , Periodo Largos De Tramitación

Resuelto: Una vez subido el reclamo mi problema fue solucionado en 1 día hábil.
Lo complicado es tener que llegar a estas instancias para poder resolver un problema tan grave, esperé más de un mes para poder obtener resultados.
Gracias al sitio obtuve solución.
Registro civil - Matrimonio realizado no vigente Oficina Lo barnechea

Problema Resuelto: Finalmente se resolvió el problema, luego de 10 días hábiles.
Registro Civil - Error de ingreso de sexo en inscripción recién nacido.

Casos NO Solucionados

El Registro Civil Aún No Responde: Registro civil no responde ni da solución al problema del nombre del vehículo
Registro civil - Mal inscripción de mi vehículo

Sin Resultado: No hay respuesta ni novedad alguna.
Ni siquiera un acuse de recibido.
Registro Civil - Error por DFL360

Mal: Hasta el momento el registro Civil no se a contactado conmigo. El Gobierno y sus empresas fiscales necesitan presupuesto por lo tanto yo colaboró con mi granito de arena esto es el valor del papel de antecedentes. $ 1.050. Atte.
Registro Civil - Pago de Certificado

1: Cero respuesta por parte del registro civil

Saluda,
Erika Espinoza
Registro civil maipu - Registro civil maipu alberto llona no respeta horario de atención

Cero Resultado: Primer correo que recibo para saber resultado y no hay respuesta, fome pagar no más no queda otra.
Registro Civil - Carnet identidad

Sugerencia basada en la experiencia de 1332 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin