No Resuelto

22 Junio, 2021 - 20:44
Hoy llame al registro civil y según ellos dentro del día me llegaría el padron y aun nada
  • Puente Alto, Chile
  • 08, Junio 2021

Registro Civil

No llega certificado al correo

SEÑORES registro civil

Compre el domingo 6 junio 2021 el padrón de mi vehículo y hasta hoy martes 9 de junio no me llega a mi correo el cobro fue realizado a mi cuenta bancaria, llamo por teléfono a registro civil para informar y no alcanza a marcar y se corta la llamada necesito se solucione mi problema
Objetivo: Obtener una solucion Que me manden el padrón (certificado) a mi correo
Autor: B.B.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Burocracia Y Demora En Aceptar Solicitudes

No Resuelto Ningún Resultado. Para variar sin respuesta

Registro civil de Chile - Rechazaron solicitud carnet de identidad a ciudadana Chilena

No Resuelto Nada. Nada de nada asi funciona mi chilito q tanto extrañe cuando en el extranjero

Registro Civil - Cambio De Orden De Apellidos

No Resuelto Sin Resultado. Nadie se ha contactado aún..ni corregido su error... Pareciera que se mandan solos ..el oficial ..la secretaria prometen arreglarlo y nada!

Registro Civil - Licencia no registrada por transito de estación central

Resuelto Resuelto. Tuve que enviar un email a la municipalidad donde me mude (providencia) y ellos a su vez contactaron a la municipalidad de estación central por un email, indicando que aún el registro no se veía en la página web del registro nacional de conductores

registro civil de valparaíso - maltrato a adulto mayor

No Resuelto No Resuelto. Aún o he recibido noticia alguna de parte del registro civil de Valparaíso

registro civil, correos de chile, municipios en gral - falta seriedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo de las malas practicas de municipalidades o registro civil... Es intolerante la forma en que manejan situaciones serias y delicadas en nuestro Pais. La persona mencionada en el Reclamo no hay forma de que sea contactado, ningun resultado positivo. Realizare el reclamo con el Sernac...

Registro Civil - Demora en rectificatoria de Acta Nacimiento

Sernac Resuelto Realizaron El Cambio. Después de casi 1 año solicitando al registro civil cambiar el acta de nacimiento de mi hija, ya lo realizaron, solo porque tuve que realizar distintos tipos de reclamos en varias partes...

Registro Civil - Actualizar mi hoja de vida para conductor.

Sernac Resuelto Positivo. Se actualizan la licencia.

Registro Civil - Demora en la solicitud de transferencia en tramite .d de transferencia en tramite 2493 m

Resuelto Soluconado. Realice reclamo con ustedes y con registro civil, quien contesto favorablemente en 48 hrs

Registro Civil - No permite descargar certificados en linea

No Resuelto No Resuelto. dala impresión que cuando la página del servicio está caída arroja ese mensaje, pero lamentablemente es habitual esta situación.

Registro Civil - Cambio de apellido recien nacida

Sernac No Resuelto Todabia Esta El Apellido Del Papa Antes Que El Mio. Necesito que canbien el primer apellido que pongan el mio de la mama (FONG) y el del papa de segundo ( CONTRERAS) Porfavor todabia no veo solucion aun sale ABIGAIL ANTONELLA CONTRERAS FONG y yo cuando la inscribi junto con el pusimos ABIGAIL ANTONELLA FONG CONTRERAS necesito alguna solucion porfavor y si no me acerco al resgistro civil es porque mi bebita se enfermo y no me arriesgare a sacarla menos tan temprano

Registro Civil - No atención

No Resuelto No Resuelto. Hola despues de mi reclamó fui a la semana siguiente y me dicen que ahora no hacen el trámite en esa sucursal no entiendo cómo dicen eso sí la semana anterior lo hacían es una verdadera vergüenza ese registro civil debería cerrar ya que uno va a hacer trámites para no ir al centro o a otra sucursal de otra comuna por qué ahora no te atienden si no pediste hora por internet creen que la gente que va hacer trámites es por qué quieren para mí y otras personas es una vergüenza que sean burócratas a simple vista no quiere trabajar están peores que en los consultorios y uno no saca con reclamar si la situación va a segy igual

Registro Civil - Rechazo renovacion cedula de identidad

No Resuelto No Resuelto. No resuelto