No Resuelto

22 Junio, 2021 - 20:44
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 08, Junio 2021

Registro Civil

No llega certificado al correo

SEÑORES registro civil

Compre el domingo 6 junio 2021 el padrón de mi vehículo y hasta hoy martes 9 de junio no me llega a mi correo el cobro fue realizado a mi cuenta bancaria, llamo por teléfono a registro civil para informar y no alcanza a marcar y se corta la llamada necesito se solucione mi problema

Objetivo: Obtener una solucion Que me manden el padrón (certificado) a mi correo
Autor: B.B.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - No llega certificado al correo

Resuelto Registro Civil. Me llego el certificado al día siguiente de solicitarlo,se demoró pero ya esta en mi poder, como sugerencia debiera ser un poco más ágil la entrega del documento para no pensar en que no llegará y luego dejar el reclano, en definitiva llegan los certificados un poco tardíos pero llegan

Registro civil - No llega certificado al correo

No Resuelto No Resuelto. Hoy llame al registro civil y según ellos dentro del día me llegaría el padron y aun nada

Registro civil - No llega certificado

Resuelto Resuelto. Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.

Registro Civil - Compre un certificado en linea y no me llega al correo

Resuelto Me Enviaron El Certificado. Al día siguiente me respondieron a mi correo y me adjuntaron el certificado.

Registro civil - No me llega el certificado

No Resuelto Mala Gestion. No me llego el certificado cuando lo necesitaba. Me llego después de 2 días ñ, cuando ya no me servía. Me cobraron y jamás me devolvieron lo que pague

Registro Civil - Compra de certificado on line . No llega al correo

No Resuelto Nunca Llegó El Certificado A Mi Correo. Llamé por teléfono al registro civil y me dijieron que iban a volver a enviarme el certificado a mi correo. Lo que nunca pasó. De esta forma roban a las personas que confían que el servicio que ofrecen online es confiable. Una lastima .

Registro Civil - No me ha llegado certificado al correo

Resuelto Bueno. Certificado me llego al otro día luego de hacer reclamo vía telefónica que la sucursal de registro civil lo que me dieron solución de inmediato

Registro civil - Certificado no enviado a correo electrónico

No Resuelto Nunca Enviaron Certificado. Al final tuve que ir y solicitar uno presencial, escanear el certificado para enviarlo, no me reembolsaron lo que gastey y todo porque la plataforma está con fallas, pero eso tampoco lo avisan.

Registro Civil - No llega a correo certificado

Resuelto Más O Menos. Me llegó después de dos dias, lo necesitaba urgente tuve que sacar otro y pagarlo.

Registro civil - Cancelé certificado antecedentes y no me llega al correo

Resuelto Solucionado: Recibí En Mi Correo El Ceertificado De Antecedentes. Después de 12 horas de espera y trámite, y luego de publicar en Reclamos.cl, se solucionó el problema y me llegó el certificado de antecedentes a mi correo personal