Ninguno

29 Marzo, 2021 - 11:54
Hasta ahora, nadie del Registro Civil me ha contactado ni se ha pronunciado.
  • En Vitacura, Santiago, Chile
  • Lunes 15, Marzo 2021

Registro Civil

Nula atención

SEÑORES registro civil

Para obtener pasaporte hay que agendar una hora en la página web del Registro Civil, pero no hay horas disponibles (en ninguna de las oficinas relativamente cercanas a mi domicilio) hasta Mayo y después no aparecen visibles más meses. Cuando se intenta llamar al teléfono de contacto sugerido por la misma página oficial, sencillamente después de infinitos intentos nadie contesta.......entonces, cómo lo hace un ciudadano de a pie para obtener su bendito pasaporte ???

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me permitan obtener mi pasaporte
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Nula atención

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora, nadie del Registro Civil me ha contactado ni se ha pronunciado.

Registro civil - Mala atención

Resuelto Me Llamaron Y Ayudaron Con El Trámite. Me llamaron y ayudaron muy amablemente con el trámite

Registró civil - Mala atención

No Resuelto La Respuesta No Es Concreta Con Las Responsabilidades De La Encargada De Oficina Alberto Llona. No estoy conforme con la respuesta del registro civil, lo primero no me informan si responderán ellos con el valor del plástico que se debe generar nuevamente por error de tipificación, tampoco anuncia responsabilidad de la encargada del Dpto. de la oficina del Registro civil por la mala atención recibida

Registro civil Lo Barnechea - Pésima Atención

No Resuelto Ningun Resultado. pésimo primero la pagina web del registro civil no deja entrar los reclamos, y envíe correo al registro y nada !!!!! ni un interés en dar solución al reclamo, ademas deje reclamo escrito en las oficinas del registro civil y ninguna respuesta tampoco!
no recomiendo para nada estas oficinas

Registro Civil Providencia - Negligencia, incumplimiento, mala atención

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No ha avanzado en nada, me enviaron un mail y me llamaron para decirme que lo están viendo, pero en eso ya han pasado 2 semanas