• Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2012

Reifshneider

No devolución del dinero en el día 1 de compra

SEÑORES reifschneider

Al comprar un trípode para maquina fotográfica, luego de instalar la cámara, el trípode no soporta el peso de la misma. Al solicitar la devolución del dinero presentando la boleta de compra en la tienda una hora después de la compra, el vendedor indica que es política de la empresa no devolver el dinero, mostrando un cartel que explica que no se aceptan cambios ni devoluciones, sugiriendo reclamar al sernac. Luego de insistir que el producto no cumple las expectativas, finalmente la tienda acepta cambiar por otro articulo de igual o mayor valor. Por lo visto y expuesto, con esta practica, se ven vulnerados los derechos del consumidor, estando en presencia de un abuso de esta tienda.Tienda: Reifschneider de Paseo Ahumada, Santiago de ChileFecha: 24/12/2012===============================================================
Autor: E.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

reifschneider - producto defectuoso

No Resuelto Reifschneider. ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces

Reifshneider - Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Resuelto Negativo. Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa

Reifshneider - Venta de producto cambiado y usado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice

Reifschneider.cl - Servicio técnico O

No Resuelto Ninguno. No contestaron

Reifshneider - Nula información, atrasos, todo mal

Resuelto Enviaron Un Producto En Compensación. Al menos realizaron ese gesto.

Reifschneider - No respetan 10 días de satisfacción

No Resuelto Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac. Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.

Reifschneider - Insolito,Servicio Tecnico Pretende Entregan Iphone abierto y no se responzabiliza

No Resuelto Sin Respuesta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.

Reifschneider - Precios Errados

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido noticias al respecto

Reifschneider - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Dinero. Despues de 3 meses realizaron el tramite

Reifschneider - Devolucion Del Producto El 20/11/2014,

No Resuelto Mal. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON