• Maipú, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Reifshneider

Garantía macbook pro retina 15

SEÑORES reifschneider

Lleve mi MBPR 15" el cual tenia problemas de la pantalla, efecto ghosting, la cambiaron pero la imagen ahora era amarilla(Ademas que ahora el laptop tenia marcas y golpes en el unibody de las cuales literalmente se hicieron los tontos.,insiste en el problema, según ellos la volvieron a cambiar y el prole persistía , luego de 2 meses en el servicio técnico, me dijeron que "apple" autorizo el cambio. pero tenia que esperar como un mes mas que llegara el equipo. según ellos el problema es APPLE , es extraña la diferencia entre la garantía y servicio técnico de reifschneider y maconline a uno apple le responde rápido y al otro no...les recomiendo 100% maconline con ellos nunca he tenido problemas con la garantía de apple un producto nunca mas de 15 días . y eso que ambos tienen el mismo proveedor APPLE.
Autor: H.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.