- Santiago, Chile
- 30, Agosto 2014
- Número: 295472
Cobran por servicio estando equipo en garantia
PRESENTE
Dejo mi imac en el servicio tecnico por presentar problemas con usbs y mouse, para que lo tengan una semana, y me lo devuelvan sin "hacerle nada", porque los diagnosticos indicaron que estaba todo bien.Me quejo con el tecnico, con el jefe, con el jefe del jefe, y finalmente llego al jefe del jefe del jefe, que es el unico que al parecer sabe de trato al cliente, y logra explicarme, muy cordialmente, porque estaban de manos cruzadas. Terminando la conversacion le digo "disculpa, sabes tu si pueden formatearlo? como para sentir que hicieron algo" y me dice "hmm, dejame consultar, pero yo creo que si".Acto seguido, hoy viernes en la noche me llega elmail de retiro, donde dice que tengo que pagar 39.999 por "mano de obra", o sea, basicamente, por ese formateo que yo consulte, y nadie me dijo que era cobrado.El punto 6 del contrato dice que cualquier cobro que deba hacerse, sera informado a cliente detallando el monto y explicando porque la garantia no es aplicable, mail que nunca se me envio.
Autor: F.L.