• 30, Agosto 2014

Reifshneider

Cobran por servicio estando equipo en garantia

SEÑORES reifschneider

Dejo mi imac en el servicio tecnico por presentar problemas con usbs y mouse, para que lo tengan una semana, y me lo devuelvan sin "hacerle nada", porque los diagnosticos indicaron que estaba todo bien.Me quejo con el tecnico, con el jefe, con el jefe del jefe, y finalmente llego al jefe del jefe del jefe, que es el unico que al parecer sabe de trato al cliente, y logra explicarme, muy cordialmente, porque estaban de manos cruzadas. Terminando la conversacion le digo "disculpa, sabes tu si pueden formatearlo? como para sentir que hicieron algo" y me dice "hmm, dejame consultar, pero yo creo que si".Acto seguido, hoy viernes en la noche me llega elmail de retiro, donde dice que tengo que pagar 39.999 por "mano de obra", o sea, basicamente, por ese formateo que yo consulte, y nadie me dijo que era cobrado.El punto 6 del contrato dice que cualquier cobro que deba hacerse, sera informado a cliente detallando el monto y explicando porque la garantia no es aplicable, mail que nunca se me envio.
Autor: F.L.
Publicado el Sábado, Agosto 30, 2014 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

reifschneider - producto defectuoso

No Resuelto Reifschneider. ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces

Reifshneider - Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Resuelto Negativo. Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa

Reifshneider - Venta de producto cambiado y usado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice

Reifschneider.cl - Servicio técnico O

No Resuelto Ninguno. No contestaron

Reifshneider - Nula información, atrasos, todo mal

Resuelto Enviaron Un Producto En Compensación. Al menos realizaron ese gesto.

Reifschneider - No respetan 10 días de satisfacción

No Resuelto Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac. Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.

Reifschneider - Insolito,Servicio Tecnico Pretende Entregan Iphone abierto y no se responzabiliza

No Resuelto Sin Respuesta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.

Reifschneider - Precios Errados

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido noticias al respecto

Reifschneider - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Dinero. Despues de 3 meses realizaron el tramite

Reifschneider - Devolucion Del Producto El 20/11/2014,

No Resuelto Mal. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON