Devolucion del producto el 20/11/2014,

Mal

30 Marzo, 2015 - 12:41
AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON
reifschneider
devolucion del producto el 20/11/2014,

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 30, Diciembre 2014

SEÑORES reifschneider

EL DIA 26/11/2014, concurri al mall Alto Las Condes, hacer Devolucion de una carcaza rota en un costado la cual fue recepcionada conforme a la guia 1203 por el Sr. Alejandro Alarcon, adjunte boleta No. 63887 del 20/11/2014 vendedor Francisco Espinoza y cancele la suma de $14.990.- con tarjeta debito cod de la transaccion 178449. A la fecha no contestan y no devuelven los $14.990.-Atte.,M. Soledad Montellano8.772.020-9
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.153.235.142 el Martes, Diciembre 30, 2014 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

reifschneider
Temuco: ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces
Reifshneider
Ñuñoa: Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa
Reifshneider
Colina: No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice
Reifschneider
Maipú: sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo. Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.
Reifschneider
Providencia: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.
Reifschneider
La Cisterna: aun no ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON