- Providencia, Chile
- 09, Julio 2014
- Número: 289362
En Agosto del 2012 compre un Macbook Pro en la tienda de Vitacura, en ese momento me ofrecieron todos los servicios posibles, office, mochila y una garantía extendida para el cuidado del equipo. Después de un año y algo el teclado de mi Mac ha comenzado a borrase por lo cual hice uso de la garantía que estaba expresado en la Factura...y Sorpresa!!..Me dicen que no esta expresado el Appel Care y claro no aparece es item pero si uno curso que obviamente no he tomado y menos solicitado. El punto es que pague por algo que me ofrecieron y me convencieron para que después coloquen cualquier cosa en l factura y puedan desentenderse de la garantía.Claramente el curso que aparece en la factura nunca lo tome porque nunca lo solicite.Obviamente nadie tiene una respuesta, el vendedor de la época ya no esta y conseguir una respuesta de la gerencia es tan complicado y sin voluntad que he quedado sorprendido por el manejo del CRM por parte de una tienda autorizada por MAC.En resumen un Engaño y un producto que pague y básicamente no me entregaran....
Autor: R.N.