• Providencia, Chile
  • 09, Julio 2014

Reifshneider

Engaño

SEÑORES reifschneider

En Agosto del 2012 compre un Macbook Pro en la tienda de Vitacura, en ese momento me ofrecieron todos los servicios posibles, office, mochila y una garantía extendida para el cuidado del equipo. Después de un año y algo el teclado de mi Mac ha comenzado a borrase por lo cual hice uso de la garantía que estaba expresado en la Factura...y Sorpresa!!..Me dicen que no esta expresado el Appel Care y claro no aparece es item pero si uno curso que obviamente no he tomado y menos solicitado. El punto es que pague por algo que me ofrecieron y me convencieron para que después coloquen cualquier cosa en l factura y puedan desentenderse de la garantía.Claramente el curso que aparece en la factura nunca lo tome porque nunca lo solicite.Obviamente nadie tiene una respuesta, el vendedor de la época ya no esta y conseguir una respuesta de la gerencia es tan complicado y sin voluntad que he quedado sorprendido por el manejo del CRM por parte de una tienda autorizada por MAC.En resumen un Engaño y un producto que pague y básicamente no me entregaran....
Autor: R.N.
Publicado el Miércoles, Julio 9, 2014 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

reifschneider - producto defectuoso

No Resuelto Reifschneider. ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces

Reifshneider - Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Resuelto Negativo. Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa

Reifshneider - Venta de producto cambiado y usado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice

Reifschneider.cl - Servicio técnico O

No Resuelto Ninguno. No contestaron

Reifshneider - Nula información, atrasos, todo mal

Resuelto Enviaron Un Producto En Compensación. Al menos realizaron ese gesto.

Reifschneider - No respetan 10 días de satisfacción

No Resuelto Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac. Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.

Reifschneider - Insolito,Servicio Tecnico Pretende Entregan Iphone abierto y no se responzabiliza

No Resuelto Sin Respuesta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.

Reifschneider - Precios Errados

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido noticias al respecto

Reifschneider - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Dinero. Despues de 3 meses realizaron el tramite

Reifschneider - Devolucion Del Producto El 20/11/2014,

No Resuelto Mal. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON