• Hualaihué, Chile
  • 19, Enero 2015

Reifshneider

Servicio tecnico cero aporte

SEÑORES reifschneider

Hace tiempo se me echo a perder una camara Fujifilm Finepix S5800. Averiguando resulta que el unico Servicio Tecnico esta en Santiago (yo vivo en Palena). Me dijeron que envie la camara con una descripcion de los sintomas que tenia y que para que la revisen tenia que depositarles $10.000. Le explique que al insertar la tarjeta SD la camara se apagaba y la tarjeta no se quedaba adentro sino que salia. Me dijeron que la revisarian, que si tenia arreglo tendria que pagar a lo cual accedi.Despues de algunas semanas me comunique con la recepcionista y me dijo que no se habia podido comunicar conmigo porque mi correo estaba mal escrito, en circunstancias que habia enviado ya varios correos. Me dijo ademas que la camara no tenia reparacion y que me la enviarian de vuelta. Insisti en que no me parecia un problema grave como para que no lo puedan arreglar.Pasaron 3 meses y mi camara no llego de vuelta, me comunique nuevamente con la recepcionista y me dijo que mi correo no le habia llegado y finalmente me enviaron la camara de vuelta.Ahora viene lo mejor. Considerando que la camara estaba "perdida" y que soy un aficionado a arreglar cosas, la abri y la revise. Efectivammente, dentro del receptaculo de la tarjeta SD habia un resorte que expulsa la tarjeta que estaba fuera de lugar, por lo que al insertar la tarjeta el resorte hacia contacto por dentro generando un corte de circuito. Con una pinza, lupa y mucha paciencia lo acomode nuevamente y la camara ahora funciona perfectamente.En lo que a mi concierne, el Servicio Tecnico es una basura, una verdadera perdida de tiempo y los tecnicos solo se dedican a cambiar pilas y tornillos pero a reparar algo para nada. Una banda de simios entrenados trabajaria mejor que ellos, si yo pude reparar un problema que ellos no pudieron.Es la ultima vez que compro una camara cuyo Servicio Tecnico sea Reifschneider
Autor: R.T.
Publicado el Lunes, Enero 19, 2015 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

reifschneider - producto defectuoso

No Resuelto Reifschneider. ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces

Reifshneider - Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Resuelto Negativo. Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa

Reifshneider - Venta de producto cambiado y usado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice

Reifschneider.cl - Servicio técnico O

No Resuelto Ninguno. No contestaron

Reifshneider - Nula información, atrasos, todo mal

Resuelto Enviaron Un Producto En Compensación. Al menos realizaron ese gesto.

Reifschneider - No respetan 10 días de satisfacción

No Resuelto Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac. Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.

Reifschneider - Insolito,Servicio Tecnico Pretende Entregan Iphone abierto y no se responzabiliza

No Resuelto Sin Respuesta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.

Reifschneider - Precios Errados

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido noticias al respecto

Reifschneider - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Dinero. Despues de 3 meses realizaron el tramite

Reifschneider - Devolucion Del Producto El 20/11/2014,

No Resuelto Mal. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON