• 28, Enero 2016

Reifshneider

Mala atencion de parte de jefe local costanera center

SEÑORES reifschneider

El día 23 de enero concurrí a consultar sobre el estado del producto Apple Watch Sport el cual ingresó por garantía el día 9 de enero y que tenía como fecha tentativa de entrega el día 21 de enero, en vista de que hasta la fecha no había recibido información alguna de Parte del servicio técnico y comunicarme a la tienda mediante el teléfono de contacto que aparece en el contrato de reparación me fue imposible ya que el teléfono al parecer está fuera de servicio, concurrí a la tienda a saber sobre mi producto el cual ya llegaba más de 10 días hábiles en la tienda. Al llegar a la tienda le consulté a la misma persona que gestionó el ingreso del producto a servicio técnico el cual me informó de que el repuesto aún no había llegado y desconocía cuándo iba a llegar este. Ante dicha situación, le solicité que me diera un número de teléfono al cuál sí se pudiera llamar y que sí atendieran en vista de que el teléfono 959777 impreso en el contrato no funcionaba, para así llamar y saber si el producto ya estaba o no disponible para su retiro y así no ir en vano a la tienda nuevamente. Ante eso, la persona de no muy buena gana me dio un nuevo número de teléfono, el cual estaba nuevamente fuera de funcionamiento, ya que se comprobó que al llamar no funcionaba. En vista de que yo lo único que necesitaba era tener un medio de contacto con la tienda, le pedí una solución alternativa, la cual no fue dada, ya que la predisposición de la persona a esta altura no era la mejor, de hecho al consultar por su nombre, este se negó a hacerlo, lo cual creo que es algo que no corresponde, ya que si estás actuando bien como trabajador, no deberías tener razón para ocultar tu nombre.Ante eso, le pedí hablar con el Jefe de la tienda para ver si él era capaz como persona a cargo de darme una solución a mi requerimiento de tener solamente un medio de contacto funcional para saber sobre el estado de mi producto, y al presentarse el Jefe de la tienda, el señor Roberto París, me llevé una gran sorpresa al ver el tipo de actitud que este tuvo hacia mi persona, ya que tuvo un trato no amable hacia mí como cliente y un modo de actuar no a la altura que debería tener un Jefe de Local capaz de solucionar un simple problema.De partida no fue capaz de mirar la orden de trabajo para ver de qué se trataba el caso, ya que él siempre hablaba de mi producto como si yo estuviera reclamando por un iPhone en reparación cuando mi producto era un Apple Watch. Luego cuando se le explicó que era imposible contactarse a los teléfonos dados, sólo se remitió a decir que no había teléfono, y que si lo había era sólo del área de venta y no para consultas de servicio técnico, y al pedirle un medio de contacto se negó a dar alguno, lo único que logré conseguir tras un mal rato fue su correo, el cual escribió de tal manera que es ilegible, como verá en el archivo adjunto, creo que la forma en que este dio ese medio de contacto refleja la Mala actitud y molestia que tenía el Sr. Roberto París tenía hacia mi persona, o sea, dar un medio de contacto a un cliente de dicha manera no corresponde viniendo del Jefe de local, ni mucho menos su actitud prepotente, ya que luego de algunos minutos sólo se remitió a decir que si no estaba a gusto me podía llevar el producto cuando quisiera y dejar la reparación sin efecto (el problema es que a pesar de que decía que me podía llevar el producto cuando quisiera, hoy no podía ser porque había que esperar a que el técnico estuviera y eso es sólo de lunes a viernes). Creo que una respuesta así no corresponde de un Jefe que representa una tienda que es un Premium Reseller de Apple, marca de prestigio que se caracteriza por las facilidades y buen trato hacia sus clientes, y por un excelente servicio de postventa, lo que claramente aquí no fue dado gracias a la Mala actitud y Mala predisposición de Parte del Jefe de local. Si hubiera sido posible yo me hubiera llevado mi Apple Watch, pero como el técnico no estaba no podía hacerlo, ya que para mí hubiera sido mucho más fácil y más agradable haberlo llevado al servicio técnico de Mac online, ya que el mal rato pasado y el mal trato recibido en su tienda de Costanera no es algo que andaba buscando al concurrir allí, además de ser la primera vez que realmente sentí que hasta se me menospreció como persona por sólo exigir mis derechos y un simple medio de contacto, ya que después de todo yo lo único que quería era un teléfono de contacto o una fecha concreta de cuándo yo podría pasar a retirar mi Apple Watch en vista de que la fecha dada inicialmente no fue respetada. En vista de que después de todo no hubo una solución, me retiré de la tienda luego de que el Jefe mediante preguntas insinuaba que me debía retirar ya de la tienda. Esperando que este tipo de atención a los clientes no vuelva a ocurrir y que su organización tome las medidas correctivas con este tipo de empleados que no cumplen con el perfil de atención al cliente, dichas practicas solo afectan la imagen de una organización.
Autor: R.I.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2016 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

reifschneider - producto defectuoso

No Resuelto Reifschneider. ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces

Reifshneider - Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Resuelto Negativo. Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa

Reifshneider - Venta de producto cambiado y usado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice

Reifschneider.cl - Servicio técnico O

No Resuelto Ninguno. No contestaron

Reifshneider - Nula información, atrasos, todo mal

Resuelto Enviaron Un Producto En Compensación. Al menos realizaron ese gesto.

Reifschneider - No respetan 10 días de satisfacción

No Resuelto Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac. Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.

Reifschneider - Insolito,Servicio Tecnico Pretende Entregan Iphone abierto y no se responzabiliza

No Resuelto Sin Respuesta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.

Reifschneider - Precios Errados

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido noticias al respecto

Reifschneider - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Dinero. Despues de 3 meses realizaron el tramite

Reifschneider - Devolucion Del Producto El 20/11/2014,

No Resuelto Mal. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON