Reifshneider

Venta de producto cambiado y usado

Ninguna Respuesta

5 Febrero, 2018 - 11:16
No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice
reifshneider
venta de producto cambiado y usado

En Colina, Chacabuco, Chile
Domingo 21, Enero 2018

SEÑORES reifshneider

Estimados, les quiero contar una experiencia bastante mala a por este medio ya que el fb de reclamos.cl/empresa/reifshneider">Reifshneider no me deja publicar en su pagina , de comprar en la tienda ubicada en parque Arauco, mi mama me compro una correa de silicona morada, la cual se compró el día 03 de diciembre, con la idea de abrirla el día de navidad. Conforme a ello fue atendida por CRISTIAN ZUÑIGA, en ese momento fue muy amable y fue muy grata la compra. Al momento de compra mi mama pago con tarjeta en una de las máquinas y no salió el papel, pero tampoco salió como compra invalida, y pasaron la compra por la otra máquina que estaba en ese momento. al momento de ir a reclamar por que mas abajo esta detalladamente explicado y de no tener la boleta se percató que el cobro por parte de ustedes había sido doble, ósea 2 cobros de $49.990.

El problema principal no fue ese, ya que, al momento de navidad, abro la correa, con cara de sorprendida, y al momento de abrir el paquete el cual, si tenía el sello de seguridad, este traía un modelo totalmente diferente, por lo que tome el producto y lo guarda, para realizar el cambio en el local reclamos.cl/empresa/reifshneider">Reifshneider de parque Arauco.

El día 27/12/17 fue la peor post Venta que hemos tenido en alguna tienda especializada en productos Apple, somos principalmente clientes de maconline, y al momento de ellos no tener en stock esta correa de silicona, mi mama acudió a reclamos.cl/empresa/reifshneider">Reifshneider para realizar la compra de la misma, cuando fuimos con mi pololo al local comenzamos a hablar con ALEJANDRO ALARCON al cual le comunicamos el problema que tuvimos, el vendedor CRISTIAN ZUÑIGA (mismo el que vendió la correa) que se encontraba en caja, entra en la conversación y da el comentario de "Esa correa esta hasta usada po" y nos dicen: "y porque no vinieron antes, si la compra fue el 3 de diciembre", y nosotros le comentamos que la abrimos recién ahora para navidad, luego de varios comentarios bien impropios de varios vendedores, dándonos a entender que queríamos ******r a la tienda, ya que el comentario de la vendedora fue, "pff noo, no se puede cambiar, esa correa esta toda usada", una forma totalmente despectiva de trato hacia el cliente.

Alejandro Alarcón y los vendedores que se encontraban en ese momento, nos dicen que persona que estaba en ese momento, que ellos no podían hacer nada porque ADOLFO FUENTES es quien "Corta el queque", y que ellos en verdad no están autorizados para realizar los cambios, y que fuéramos al día siguiente, ya que el jefe no estaba y era imposible contactarlo.

El sub jefe a cargo nos repite que no tiene la capacidad de realizar cambios, y que solo el señor ADOLFO FUENTES es capaz de realizar esos cambios, como el no se encuentra nosotros tuvimos que nuevamente tomar otro día para ir a la tienda a alegar por el problema ocasionado.

El comentario del sub jefe fue "El jefe Adolfo fuentes corta el queque aquí, nosotros no podemos hacer nada", al igual que los vendedores dicen lo mismo "No podemos hacer nada, el corta el queque y no está".

Lo que nos molestó más que todo fue el trato de los vendedores y subjefes, obviamente ellos pintaran esta historia de otra forma, pero también existen las pruebas de videos, por lo que en verdad solicitamos tener una respuesta clara ante este malentendido, por lo demás, tuvimos que ir 2 veces a reclamar por algo que no fue nuestro problema, como será todo esto, que nosotros ni siquiera nos habíamos percatado que la correa estaba usada.

Espero algún mensaje de ustedes como reclamos.cl/empresa/reifshneider">Reifshneider ante esta situación, en comentarios las foto del producto fotos del producto.

Por ultimo, al no tener respuesta de ustedes realice la respectiva denuncia a sernac, el cual me informo que tampoco han respondido su solicitud.

Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.196.95.178 el Domingo, Enero 21, 2018 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

reifschneider
Temuco: ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces
Reifshneider
Ñuñoa: Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa
Reifshneider
Colina: No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice
Reifschneider
Maipú: sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo. Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.
Reifschneider
Providencia: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.
Reifschneider
La Cisterna: aun no ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON