- Colina, Chile
- 17, Enero 2020
- Número: 641070
Devolución de pago de garantía y vehículo
PRESENTE
El 28 de diciembre remate un vehículo online adjudicándome el remate, se demoraron una semana en entregar el vehículo dado que era 0 kilómetros, en esa semana pague casi la totalidad aproximadamente 11 millones, al presentarme en la oficina de Macal a retirar el vehículo nos dimos cuenta que no era el modelo que indicaba la página, tampoco en respaldo del mail, siendo un modelo más básico, dado a esta situación el ejecutivo de Atencion al cliente Ángel Navarrete gestionó la anulación de la compra para gestionar la Devolución de lo pagos indicando que debería estar depositado los montos de la Devolución el jueves 9 de enero, ya estamos a 17 y aún no gestionan la Devolución indicando que lo ve otra área hemos llamado y no dan respuesta claras que está en trámite, la experiencia con Macal en esta compra ha sido pésima, su procedimiento de Devolución son poco profesionales, yo ya he adquirido 2 vehículos con ellos donde gestionan lo más rápido para cobrar y entregar ,pero su post venta o gestionar la Devolución dejan mucho que desear y no los recomendaría y no volveré a rematar
Autor: J.C.