- Quilicura, Chile
- 29, Abril 2021
- Número: 791494
Auto con falla de motor en el primer uso
PRESENTE
Buenas TardesEL 14 DE ABRIL COMPRE EN MACAL UN PEUGEOT 308 AÑO 2017 CORESPONDIENTE AL LOTE 47, PRIMERO MACAL NO ME LLAMABA PARA CERAR EL NEGOCIO HASTA LA SEMANA SIGUENTE, PESE A QUE YO LLAMABA TODOS LOS DIAS PARA REGULARIZAR LA COMPRA.ME LLEGO EL AUTO LA SEMANA PASADA, COMO NO TRAIA TAG ESPERE GESTIONAR ESTE ANTES DE OCUPARLO.AYER 28 DE ABRIL OCUPAMOS POR PRIMERA VEZ EL AUTO Y A LOS 10 MINUTOS DE ANDAR SE ENCIENDE EL TESTIGO DE FALLA DE MOTOR, OTRO TESTIGO DE SERVICE, MAS OTROS MENSAJES EN LA PANTALLA DE CONTROL DE FALLA EN MOTRO Y SE NECESITA LLEVAR A UN TALLER.LLAME A MACAL PARA SOLICITAR ayuda DE ALGUNA GRUA O ATENCIÓN CON MI AUTO RECIEN COMPRADO Y quedaron de HACERLO........ NO ME LLAMO NADIE ESE DIA.ENVIE CORREO AL AGENTE DE CIERRE DE NEGOCIOS ESE DIA Y NADIE ME CONTESTO.AL DIA SIGUIENTE VOLVI A LLAMAR ME CONTESTAN QUE LO ESCALARAN Y QUE SE COMUNICARAN CONMIGO, NADIE ME LLAMA ESE DIA.AL OTRO DIA VULVO A LLAMAR Y SOLICITAR POR CORREO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, ME VULVEN A DECIR QUE LO ESCALARAN.FINALMENTE ME LLAMA UNA EJECUTIVA DE MACAL PARA VER MI CASO AL DIA SIGUIENTE, SIN NINGUNA SOLUCION Y QUE LO IBA A ESCALAR..........EL MARTILLERO EN NINGUN MOMENTO INDICO ANTES DEL REMATE QUE EL AUTO PRESENTABA problemas EN EL MOTOR, ALGO QUE SI HACE MACAL CUANDO LOS AUTOS VIENEN CON problemas.CON MUCHA ILUCION COMPRAMOS UN AUTO FAMILIAR CON 53 MIL KM AÑO 2017 PARA NUESTRO USO EN UNA EMPRESA SERIA, PERO RESULTA QUE HE TENIDO MUCHOS problemas PARA COMUNICARME CON ELLOS, ESPERO QUE ME PUEDAN SOLUCIONAR ESTE GRAN PROBLEMA.
Objetivo:
Obtener una solucion
NECESITO DEVOLVER EL AUTO, LOGICO QUE NO QUIERO UNO CON PROBLEMAS DE MOTOR
Autor: L.V.