• Melipilla, Chile
  • 05, Junio 2017

Renault Chile

No responden con repuesto 5 meses de espera

SEÑORES renault chile

Dejé mi auto para reparación en Derco, servicio técnico autorizado Renault y van a cumplirse seis meses que no me lo entregan por falta de repuesto. Esperaba al comprar un auto Renault, que era una marca de prestigio que contaba con buen servicio post venta. Mi auto tiene 24.000 km y no consigo repuesto. He recurrido a todas las instancias que he podido para conseguir una solución y no pasa nada. Muy desilusionada de la marca, de la atención, del servicio.
Autor: L.J.
Publicado el Lunes, Junio 5, 2017 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

renault chile - repuesto amortiguador ranulti kwid

No Resuelto Hasta El Momento Todavia No Se Ha Resuelto. Buenas tardes hasta el día de hoy el repuesto todavía no ha llegado el auto se encuentra en Derco por garantía desde el 14 de Junio ya a casi 3 meses y todavía no dan respuesta satisfactoria, el día de ayer el ejecutivo de me indica que el repuesto no ha llegado a Chile, mas sin embargo lo tienen en existencia para la venta.

Renault - Falla en vehículo al dar partida

No Resuelto No Me Respondieron Por Garantía. Muy mala la información a clientes
No quisieron hacer valer la garantía que correspondía.

Renault - Falla de vehiculo nuevo en menos de 3 meses

No Resuelto Mala Gestion. Mal. NI siquiera respondieron un correo que yo envie a la gerencia de clientes renault para manifestar mi reclamo, Por ello realice un reclamo formal a SERNAC, que respondieron el 30 de diciembre, diciendo que se habia reparado el vehiculo, claro se repara solo a traves de una maniobra al azar (golpe). Ademas me instalaron unas barras que yo pedi e incluyeron en la factura antes de entregarme el vehiculo, pero una goma de la barra posterior no la colocaron y mi vehiculo al aumentar la velocidad suena un silbido..
Siento que me saque el premiado con este vehiculo, no realizaron una adecuada reparacion a mi problema, demora en contestar, ni reparacion a molestias y malos ratos y aun espero una respuesta a la goma que me falta que no instalaron por olvido ya que no pudo ser robada ni caer....nadie asume la responsabilidad de resolver un problema que se presenta , lo encuentro insolito en relacion a la suma de dinero que uno gasta comprando un VEHICULO NUEVO.

Renault - Falla de auto

No Resuelto Ninguna Solución. Desde ese día también llamé a Derco pero todavía no me responden ,necesito luego una respuesta ya que con el tiempo me imagino q eso va empeorando muchas gracias!

Renault - Camioneta oroch sin candado de seguridad rueda de repuesto.

No Resuelto Aún En Trámites Burocráticos Con Derco.. SIEMPRE debo estar yo llamando o mandando correos, ya que ellos no tienen prisa, tampoco voluntad de solucionar los problemas. Dan plazos de llamados o soluciones que nunca cumplen, es más querían cargar a mi prima de seguro la reparación y solución de mi rueda yo no aceptó frente a su necligencia y falta de onestidad cargar a mi seguro en cuentro una sinvergüenza y por último tratar de decir que los accesorios Renault son pichiruchentos. Desprestigio para la marca. Creó que no más Renault pichiruchentos para mi familia. Eso les dije. Yo no se pero la gran cantidad de problemas que estamos teniendo los Renaultlover son causas directa de la malas practicas de Derco. Estsmos dispuestos hacer demandas colectivas frente a malos procedimientos tanto en venta como asistencia técnica de Derco. Por favor ayudenme en forma sería. GRACIAS.

renault chile - demora en responder

No Resuelto Aun Mi Problema Ha Sido Solucionado. Sigo a la espera del que problema sea resuelto

Renault - Mal armado de auto

No Resuelto Nada Aún Solo Están Al Tanto De Lo Que Paso Ni Una Solución Hasta Ahora. Empese una denuncia a través del sernac .como todos sabes ellos desconocen la situación y dicen que son cosas normales.jjaj es para la risa tengo evidencia suficiente de oxido en el motor que dicen lo contrario así que veremos como resulta todo.