No Resuelto Mala Gestion. Mal. NI siquiera respondieron un correo que yo envie a la gerencia de clientes renault para manifestar mi reclamo, Por ello realice un reclamo formal a SERNAC, que respondieron el 30 de diciembre, diciendo que se habia reparado el vehiculo, claro se repara solo a traves de una maniobra al azar (golpe). Ademas me instalaron unas barras que yo pedi e incluyeron en la factura antes de entregarme el vehiculo, pero una goma de la barra posterior no la colocaron y mi vehiculo al aumentar la velocidad suena un silbido..
Siento que me saque el premiado con este vehiculo, no realizaron una adecuada reparacion a mi problema, demora en contestar, ni reparacion a molestias y malos ratos y aun espero una respuesta a la goma que me falta que no instalaron por olvido ya que no pudo ser robada ni caer....nadie asume la responsabilidad de resolver un problema que se presenta , lo encuentro insolito en relacion a la suma de dinero que uno gasta comprando un VEHICULO NUEVO.