• San Bernardo, Chile
  • 06, Octubre 2016

Rent A Car

Cobros indebidos y problemas varios

SEÑORES avis rent a car

Contrate y pague el servicio de avis en chile, por arriendo de un vehiculo desde el 9 al 30 de septiembre de 2016 para ser retirado y devuelto en el aeropuerto de Los Angeles California. El asunto es que el auto que me entregaron tenia problemas de aceite, el tablero marcaba una luz e indicaba la necesidad de un cambio de aceite. Mas adelante extravie las llaves del vehiculo, llame a emergencias el dia 24 de septiembre a las 11:49 me indicaron que me enviarian una grua y un auto de reemplazo, sin embargo, me dejaron esperando en un estacionamiento durante seis horas y media, con mis niñas pasando frio y hambre, tambien perdi un viaje al gran cañon programado para el dia siguiente. gracias a la buena voluntad de Pablo un argentino residente en las Vegas, logramos que una grua llegara al lugar a eso de las 6:30 am y nos dirigimos al aeropuerto, donde nos cambiaron el auto y nos cobraron 400 dolares por las llaves perdidas. El nuevo auto tambien presento problemas con el GPS por lo que tuve que perder una mañana completa en arreglar ese asunto. Llame al call center para hacer el reclamo que se registro bajo el numero 18149656 y me digieron que tratarian de hacer una devolucion de 150 dolares por el mal rato y problemas. sin embargo, hoy reviso mi cuenta y veo que Avis cargo a mi tarjeta mas dinero que 400 dolares, hizo en total tres cargos y nada se supo de la supuesta devolucion. Esta sera la ultima vez que recurro a Avis, lo utilizaba con fracuencia pero esta experiencia me ha dejado con muy mal sabor. Tanbien hago presente que el trato para las personas latinas en Avis las vegas es espantoso y me extraña que a esta altura de la vida todavia exista este tipo de discriminacion. Espero tener al menos una respuesta de Avis que sea medianamente satisfactoria.
Autor: I.C.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2016 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avis Rent A Car - Cobro indebido

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie nos ha llamado
Aún me mandan ofertas de arriendo
Nadie nos escribió .
No arrendaré nunca más en Avis renta car ni en chile ni el extranjero.
Francisca Valenzuela

Avis Rent A Car - cobro indebido

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aun no tengo respuesta

Avis Rent A Car - Devolución Garantía

Resuelto Dirigi Mi Reclamo Por Error. Dirigí mi error a la entidad equivocada ya que era a mi banco al que tenía que hacerlo ya que ellos me entregaban una información mala

Avis Rent A Car - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Problema no resuelto, cargaron el cobro a mi tarjeta de crédito y no tuve ayuda ni desde el Banco para quitar este cobro, ni de la empresa AVIS/BUDGET para resolver el problema. Un asco de servicio!

avis rent a car - estafadores

No Resuelto Ninguna Solucion. Se contactó una persona de España, analizó mi tema, y me dijo que me tengo que contactar con Avis ARgentina o Brasil, es decir me derivo... después me envio un link de Avis Brasil atención al cliente para que yo pueda realizar mi reclamo en Brasil. Lo hice hace 4 dias pero todavía no tengo respuestas.