• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Resort Hipocampus

Aquí no pensamos en el turista, cero calidad de servicio

SEÑORES hipocampus

Llegando al "resort" obviamente procedí a estacionar en el lugar destinado para aquello, sin embargo no se me permitió la entrada al recinto pues antes debía hacer checkin, esto a pesar de presentar el voucher para ingresar al Hotel. El sector de la entrada y sus espacios colindantes estaban colmados de vehículos, entonces tuve que estacionar en 2da fila mientras cumplía con el checkin. (vulgo, deje el auto donde pueda y regístrese antes).

En la recepción se me asignó la pieza y me pidieron firmar un voucher en blanco en garantía, (técnicamente fue sólo eso, fuera de decir buenas noches el encargado no habló una palabra), sin embargo esto traería coletazos, para llegar a la habitación tuve que preguntar dos o tres veces en la maraña de edificios sólo para descubrir como llegar al 812b. Sencillo....sólo había que bajar 3 pisos o sea entré al "resort" por el 4to piso ¿? y debía bajar hasta el 1ero, cruzar hacia el otro extremo del "resort", doblar a mano izquierda y al final del pasillo, ya está,... facilito. Nadie nos dio una mísera pista o planito para principiantes. (vulgo Recepción del "resort" mutis por el foro y que el viajero se las arregle solito, preguntando se llega a Roma).

Bueno, gracias a Dios andábamos con celular e internet móvil. El tema era que no pudimos establecer cual era el número de anexo de recepción, (ni un papelito siquiera....). Necesitaba preguntar por el desayuno, así que hice uso de internet, logré saber el número telefónico del hotel y solo un breve y conciso llamado por celular, y ya.... Así pudimos enterarnos del número de recepción. No era el 0........, no era el 9............,era el 593. Facilito.....(vulgo, cómo es posible que no sepa llamar por anexo!)

Sabiendo ahora como comunicarnos, buscamos un vaso para lavarnos los dientes (eran ya las 9 de la noche) y nada.....comprobamos que la habitación tampoco tenía frigobar, por ende tampoco tenía vaso alguno. Al pedirlo a la recepcionista nos indicó que tenía un costo obtenerlo, pero por esta vez haría una excepción. (vulgo llevar vaso para lavarse los dientes cuando vaya, Plop!)

Ahora bien, expertos ya en el discado del anexo, preguntamos por el desayuno y supimos que podíamos disfrutar de el por sólo 6500 pesos.....por persona, más o menos. Una verdadera ganga! Ah!... no pregunté si era con o sin iva....y si incluía servilletas, servicios, vasos y mesas con sillas...uno nunca sabe! (vulgo, tome desayuno si puede...).

y sólo llevábamos 15 minutos de relajo en el "resort".

El día domingo, sentimos como a las 11 de la mañana un estruendo que nos hizo acudir al único instructivo que nos entregaron en recepción, éste explicaba "que hacer en caso de emergencia" y ubicamos rápidamente la zona segura. Si embargo no fue necesario evacuar pues sólo se trataba de un carro repleto de cosas sonoras, incluyendo el ruido infernal que hacía al rodar, carro que portaban las mucamas. (vulgo: recuerde que debe evacuar sólo cuando durante el sismo no pueda mantenerse en pie...)

El resto de las horas del fin de semana estuvimos disfrutando del sol y de la cocina del litoral, así que afortunadamente no tuvimos más eventos en el "resort". (Vulgo: fin de semana inolvidable en un "resort" chileno).

Autor: J.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hippocampus Club Resort - No Cumplimiento de lo ofrecido

No Resuelto Demanda. Hippocampus nunca respondió siquiera a los numerosos reclamos incluso puestos en SERNAC por lo mismo hubo que demandarlos.

Hippocampus Club Resort - No Cumplimiento de lo ofrecido
No Resuelto Publicado el 03-07-2017

Hippocampus - Cláusula Escondida En Reglamento De Puntos Le Hará Firmar Un Verdadero "cheque En Blanco"
No Resuelto Publicado el 27-01-2016

Hippocampus Ni Siquiera Se Ha Dado Por Entendido Del Reclamo. Hippocampus no es una empresa seria y lo más fácil es no dar acuse de recibo.

Quisiera saber si efectivamente se les hizo llegar mi reclamo, agradecería me respondieran para conocer como es el mecanismo.

Gracias de antemano.

Hippocampus - demora en la devolución de dinero
Resuelto Publicado el 29-04-2015

Por Fin Hubo Devolucion De Hippocampus. ¡¡por fin!! hubo devolución de parte de Hippocampus, después de un alarga espera, aproximadamente de Febrero hubo devolución del dinero que di como pie, debo agradecer al Señor J.Roman Jefe de Normalizaciòn, que gracias a su gestión fue posible esto, en 3 días soluciono el problema, cosa que no pudo hacer Nicole Alvarez de este mismo departamento tuvo como 3 meses tramitando, moraleja habla siempre con el jefe