Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235080

Ipp - Instituto Profesional Providencia

Mala entrega de informacio y no tenemos profesores en sala

SEÑORES ipp

PRESENTE


buenas noches informo que el instituto profecional providencia, en las secciones semi precencial esta comentiendo vastantes problemas en que sentido, nunca responden los profesores a las consultas que uno hace, no cargan las notas, lo que conlleva a que uno se precenta a los examenes sin saver cual es promedio que uno llega a rendir los examenes, cuando uno se matriculo le pintaron mil maravilas que ivamos a tener profesores en linia y en sala para hacer las consultas corespondientes pero que es lo que tenemos a una consejera que se la pasa metida en facebook de la cual con suerte pasa lista.

si van a estudiar el año 2013 pido que piensen detalladamente si esque van a entrar al IPP porque es un centro de estudios malo malo malo.

solo les inporta que le gagen las cuotas como se adjunta en archivo y eso que yo pago los idas 20 osea hoy y ya me colocaron con cuota vencida.

Autor: J.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Instituto Profesional Providencia - Venta de carrera en base a engaños, carrera no tiene continuidad para lo que necesito estudi

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega ningún tipo de respuesta al respecto y j junto con la pésima atención de la srta Pamela, dejan mucho que desear como institución.

Instituto Profesional Providencia - No cumple con lo que ofrece para matricularse

No Resuelto Ninguno.. IPP no responde y no le interesan sus alumnos. Solo cuando llega la fecha de pagar las cuotas

Ipp - excesos de asignaturas

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Institución. No hay respuesta de la institución, solo se remiten a decir que yo había tomado conocimiento, pero es un absurdo haber terminado prácticamente la carrera y ahora salen con que se actualizo la malla y debo aprobar 23 asignaturas más, para mi es un robo, o estafa