• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Ipp - Instituto Profesional Providencia

Mala entrega de informacio y no tenemos profesores en sala

SEÑORES ipp

buenas noches informo que el instituto profecional providencia, en las secciones semi precencial esta comentiendo vastantes problemas en que sentido, nunca responden los profesores a las consultas que uno hace, no cargan las notas, lo que conlleva a que uno se precenta a los examenes sin saver cual es promedio que uno llega a rendir los examenes, cuando uno se matriculo le pintaron mil maravilas que ivamos a tener profesores en linia y en sala para hacer las consultas corespondientes pero que es lo que tenemos a una consejera que se la pasa metida en facebook de la cual con suerte pasa lista.

si van a estudiar el año 2013 pido que piensen detalladamente si esque van a entrar al IPP porque es un centro de estudios malo malo malo.

solo les inporta que le gagen las cuotas como se adjunta en archivo y eso que yo pago los idas 20 osea hoy y ya me colocaron con cuota vencida.

Autor: J.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional Providencia - Venta de carrera en base a engaños, carrera no tiene continuidad para lo que necesito estudi

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega ningún tipo de respuesta al respecto y j junto con la pésima atención de la srta Pamela, dejan mucho que desear como institución.

Instituto Profesional Providencia - No cumple con lo que ofrece para matricularse

No Resuelto Ninguno.. IPP no responde y no le interesan sus alumnos. Solo cuando llega la fecha de pagar las cuotas

Ipp - excesos de asignaturas

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Institución. No hay respuesta de la institución, solo se remiten a decir que yo había tomado conocimiento, pero es un absurdo haber terminado prácticamente la carrera y ahora salen con que se actualizo la malla y debo aprobar 23 asignaturas más, para mi es un robo, o estafa