• Padre Hurtado, Chile
  • 22, Noviembre 2012

Resort Hipocampus

Cobros

SEÑORES hippocampus

Hola a todos, parece que fui una de las personas que cayo en este cuento por lo que me estoy dando cuenta, yo hace un mes y medio compre por groupon una estada por 3 días en el resort, y nos ofrecieron ser socios, nos gusto la idea y firmamos.... y nos dieron de regalo una estada para 6personas... ya cancele la cuota inicial $270.000 y se supone que ahora empiezo a pagar las cuotas de mensualidad y gastos comunos, favor alguien me ayude para saber en que es tan falso esto.. saludos, BarbaraParece que me quiero salir de esto
Autor: B.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hippocampus Club Resort - No Cumplimiento de lo ofrecido

No Resuelto Demanda. Hippocampus nunca respondió siquiera a los numerosos reclamos incluso puestos en SERNAC por lo mismo hubo que demandarlos.

Hippocampus - Cláusula Escondida En Reglamento De Puntos Le Hará Firmar Un Verdadero "cheque En Blanco"

No Resuelto Hippocampus Ni Siquiera Se Ha Dado Por Entendido Del Reclamo. Hippocampus no es una empresa seria y lo más fácil es no dar acuse de recibo.

Quisiera saber si efectivamente se les hizo llegar mi reclamo, agradecería me respondieran para conocer como es el mecanismo.

Gracias de antemano.

Hippocampus - demora en la devolución de dinero

Resuelto Por Fin Hubo Devolucion De Hippocampus. ¡¡por fin!! hubo devolución de parte de Hippocampus, después de un alarga espera, aproximadamente de Febrero hubo devolución del dinero que di como pie, debo agradecer al Señor J.Roman Jefe de Normalizaciòn, que gracias a su gestión fue posible esto, en 3 días soluciono el problema, cosa que no pudo hacer Nicole Alvarez de este mismo departamento tuvo como 3 meses tramitando, moraleja habla siempre con el jefe