Demanda

3 Julio, 2017 - 17:17
  • Cerrillos, Chile
  • 19, Junio 2017

Resort Hipocampus

No cumplimiento de lo ofrecido

SEÑORES hippocampus club resort

Le comento que soy otra de las personas ********s por esta empresa, la cual además de no cumplir con las reservas tiene clausulas sumamente abusivas como intereses de, 100% y condiciones que quedan al mero arbitrio de la misma, por ejemplo en su contrato de puntos la "administradora" fija reglas de pagos que no estan estipulados y cuya suma queda a la voluntad de la misma. Es por esto que yo he decidido demandarlos, por lo anterior y porque en mi caso me ofrecieron el salon de eventos para mi matrimonio y por ende con mi novio pagamos mas de 4 millones para esto y luego nos dijern que los vendedores habían ofrecido algo irreal. Por otra parte me contacté con sernac de la V Región y me informaron que para que pueda participar de dicho proceso es necesario realizar un reclamo a "[email protected] de lo contrario, se centralizan en S. y nos resulta más difícil hacer el seguimiento respectivo." Esto último es lo que me comentó la abogada de sernac, por lo mismo lo único que habría que hacer es mandar un correo a esa dirección informando que está con el mismo problema que todos no pudiendo reservar y con contratos que pactan intereses abusivos e ilegales como son por ejemplo los de las mantenciones y el problema que usted tenga si gusta también, pero el foco está apuntado a eso que es el problema general pero igual se resuelven los particulares, ya que los contratos nos afectan a todos.. Espero podamos juntar las personas suficientes para resolver el problema, que por lo demás no son tantas las que nos piden, cuanto antes para eso es sumamente importante enviar el correo al respecto, lo cual es muy sencillo y nos ayudará a todos con esta situación. Esta es la vía por la cual realmente se puede obtener alguna solución.mi correo es [email protected] para quien quiera contactarme.
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hippocampus Club Resort - No Cumplimiento de lo ofrecido

No Resuelto Demanda. Hippocampus nunca respondió siquiera a los numerosos reclamos incluso puestos en SERNAC por lo mismo hubo que demandarlos.

Hippocampus - Cláusula Escondida En Reglamento De Puntos Le Hará Firmar Un Verdadero "cheque En Blanco"

No Resuelto Hippocampus Ni Siquiera Se Ha Dado Por Entendido Del Reclamo. Hippocampus no es una empresa seria y lo más fácil es no dar acuse de recibo.

Quisiera saber si efectivamente se les hizo llegar mi reclamo, agradecería me respondieran para conocer como es el mecanismo.

Gracias de antemano.

Hippocampus - demora en la devolución de dinero

Resuelto Por Fin Hubo Devolucion De Hippocampus. ¡¡por fin!! hubo devolución de parte de Hippocampus, después de un alarga espera, aproximadamente de Febrero hubo devolución del dinero que di como pie, debo agradecer al Señor J.Roman Jefe de Normalizaciòn, que gracias a su gestión fue posible esto, en 3 días soluciono el problema, cosa que no pudo hacer Nicole Alvarez de este mismo departamento tuvo como 3 meses tramitando, moraleja habla siempre con el jefe