• La Pintana, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Restaurant

No informan cobros

SEÑORES piccola italia

Ojo que en Piccola Italia de La Florida uno pide una Fontana di Pasta o sus variedades, un mesero en particular pregunta que salsa a eleccion vas a querer y después en la boleta viene el cobro de dicha salsa.Despues le preguntas por el cobro y solo se descarta de que el valor aparece en la carta.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución

Subway - Calidad del sándwich

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la empresa

Piccola italia - Maltrato e incumplimiento

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Todavía no tengo respuesta a mi solicitud de reclamo y no se han comunicado conmigo

Marco polo - Snack mix

Sernac No Resuelto Como Pueden Solucionarlo Si El Snack Lo Compre Ya Y Solo Eran Papás Y Ramita, Tienen Q Fijarse Bien En Lo Venden Y No Engañar. Con falsa publidad del snack

La piccola Italia - Pedido incompleto

No Resuelto No Hay Resultado. La PICCOLA ITALIA sólo le importa generar no se preocupa mucho de su clientela

Aramark - Término de contrato injustificado

No Resuelto No Solucionado. Esta empresa no valora la comunicación con sus empleados como un factor importante. Posiblemente consiedera las relaciones humanas una pérdida de tiempo.

Aramark - Maltrato a las trabajadoras

No Resuelto No Resuelto. La suoervisora Georgina sigue con el maltrato a sus trabajadoras

Subway - Pago de comida

No Resuelto Nada. Todavía no me devuelven mi plata o me dan una respuesta que me ayude en esta situación

Schopdog - Se cobro y no se realizó el pedido

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Necesito que se em reembolse lo que no consumí

Marco polo - Papas fritas quemadas

Sernac No Resuelto Aún Espero Respuesta. Mala experiencia

Domino - Sirven lo que quieren

Sernac No Resuelto Negativo. NO RESPONDEN NI ASUMEN SU RESPONSABILIDAD

Marco polo - Me salieron papas quemadas y amargas

Sernac No Resuelto Papas Quemadas Y Amargas. No me dieron solucion al reclamo que ise .el reclamo ya lleva mas de un mes y no es nada que me salieran una o dos papas me salieron la mitad del paquete como puede pasar esto si ustedes son una empresa grande y tampoco dan solucion estoy super molestas