• En La Pintana, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Restaurant

No informan cobros

SEÑORES piccola italia

Ojo que en Piccola Italia de La Florida uno pide una Fontana di Pasta o sus variedades, un mesero en particular pregunta que salsa a eleccion vas a querer y después en la boleta viene el cobro de dicha salsa.

Despues le preguntas por el cobro y solo se descarta de que el valor aparece en la carta.

Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Piccola italia - No entrega

No Resuelto Piccola Italia. No hay resultado y mu mala la experiencia con el personal y el delibery nunca máx pudo algo a ese negocio

Picola italia - No llego comida

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi dinero, nadie se ha contactado conmigo.
Pésimo servicio

Subway - Pedido pagado y no gestionado

No Resuelto Todavía No Me Dan Ninguna Solución. Ojalá me den alguna respuesta luego

Picola italia - No entregan pedido

No Resuelto Solucion A Medias. lo que tuve que hacer es ir a la picoola italia de la florida y pedir que me hicieran el pedido para llevármelo yo pero no me entregaron un plato que supuestamente la aplicación justo me había hecho la devolución del dinero cosa que es falso y además solicito la devolución del delivery la devolución de dinero seri por 1 Tabla Piccola $4.499 y el valor del delivery $5.900 no estoy dispuesto a Regalar mi dinero por una negligencia

Restaurant Mamut - No llego pedido completo

No Resuelto Ninguno. ni siquiera se comunicaron para consultar

shop dog - no habia stock

No Resuelto Shop Dog. ninguna respuesta

Taco Bell - No tiene salsa

No Resuelto Sin Explicación Por Parte De La Empresa. No recomiendo la marca

Piccola Italia - Cobros Execesivos

No Resuelto No Resuelto. Si bien me llamaron para dar explicaciones,aún estoy a la espera a una respuesta a mi caso.

Taco bell - Producto no engañoso

No Resuelto Dijieron Que No Había Otro. Dijieron que ese era el producto, y no hicieron nada más , ni siquiera un compensación nada solo se limitaron a decir eso