• En La Pintana, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Restaurant

Carne descompuesta y baratas en el local

SEÑORES buffet express

Mi reclamo es debido a presencia de baratas en el local Buffet Express de Vespucio, sobre todo en su linea se pasean baratas por las ensaladas y comida preparada, para que mencionar la cocina del local esta plagado de estos bichos, para confirmar lo dicho adjunto auditoria de la tecnologa del mall, quien por lo demas señalo que el local debia ser cerrado por la presencia de estos bichos. Ademas copio correo del supervisor quien señala que la empresa compra carn

e vencida.

A Jaime Gonzalez

Jaime Gonzalez

[email protected]

Enviar correo

Buscar correo electrónico

Ver detalles

Para [email protected], [email protected], Francisco Latorre, [email protected], [email protected], [email protected]

Estimados informo nuevamente que las carnes que están despachando a nuestros locales Buffet Express están llegando vencida y de muy mal aspecto, claramente estas carnes ya vencieron por lo que están sacando los rótulos oficiales y encima colocan uno nuevo con fecha de vencimiento adulterada, esta situación es gravísima ya que en cualquier minuto podemos intoxicamos algún grupo de nuestros clientes. por favor corregir a la brevedad esta situación.

Saludos cordiales.

Jaime González

supervisor Buffet Express

Enviado desde mi iPhonetenta a sus comentarios.

Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Schopdog - Se cobro y no se realizó el pedido

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Necesito que se em reembolse lo que no consumí

Tip Y Tap - Estafa Y Mal Trato

No Resuelto Nada. nada

Taco Bell - Faltaron 02 chocotortas en el Delivery

Resuelto Resuelto. Estimados

Agradezco la pronta respuesta por parte de Taco Bell

Saludos
David Merlez B.

Bravissimo - Mala atención por el Garzón en Bravissimo de la playa en Viña

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Dé Bravissimo. No he tenido ninguna respuesta a la fecha

Subway - Falla en sistema de extraccion de olores en local boulevard Colon

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie se ha comunicado conmigo, ni han resuelto el tema

Piccola Italia - Deficiencia notoria en el local

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. La situacion sigue igual, cero interes de la empresa

Restaurant El Ancla - Pedido cambiado

No Resuelto No Resuelto. Nada de nada

Tip Y Tap - Pelo Y Palta Avinagrada

No Resuelto Muy Malo. NO HICIERON NADA AL RESPECTO

restaurant juan y medio - Con colitis después de comeren el restaurant.

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Con Nosotros.. Nadie se ha contactado con nosotros.

taco bell - robo dentro del local

No Resuelto No Hay Ningun Resultado Positivo. Han seguido los robos.y creo que la persona que roba sigue trabajando en taco bell.nadie se ha hecho responsable del robo de mi hija.y de todos los otros robos.ni jefes ni la empresa.como peemiten algo asi........que verguenza