• La Reina, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Restaurant

Engaño de manicurista

SEÑORES amano

El dia 8 de diciembre tome una hora en la sucursal de Amano del mall Alto las Condes, para utilizar una gift card de manicure común, me atendió Eva, quien en realizadad es Evelyn Arancibia, según su boleta de honorario. Dicha persona, mientras limaba mis uñas, me explicaba que podia pagar la diferencia y hacerme una manicure permanente. Le pregunte directa y claramente cual era el valor del servicio y si estaba o no incluido el valor del retiro del esmaltado permanente, ante lo cual muy amablemente me responde que SI, le hago notar que eso es genial porque en muchos lugares cobran un valor extra por retirarlo, pero me reitera que incluso pida hora con ella para que me saque el esmalte. Acepte cambiar a un esmaltado permanente y ella misma me lo realizó.Ayer, me acerqué al mismo local a las 18 horas para que retiraran el esmalte (cuyo proceso no es posible hacerlo en casa) con mi boleta, como me lo habían indicado cuando pague. Pero cuando me asignaron una persona y le indique que solo queria que lo retiraran y no iba a pintame nuevamente porque las uñas quedan muy sensibles empezo el problema. La coordinadora del local se acerca yme dice que si no voy a realizarme ningún servicio adicional debo cancelar un monto extra por dicho retiro. Le explique que cuando pregunte las condiciones del servicio su empleada no me informó acerca de esa condición y que no pagaría más dinero porque la Manicurista me había mentido para tomar un servicio más caro.Consultada Eva, dice descaradamente que ella siempre informa, y la recepcionista me dice que ese no es su problema.Se formó una discusión desagradable con dos personas muy mal educadas en ese lugar, al que no volvere nuevamente, y que terminó resolviendo la jefa del local también presente.Más allá del dinero, lo importante aquí es la mala práctica de Eva al no informar las condiciones del servicio con tal de vender una trabajo de mayor valor, y no hacer público este hechos es avalar la mala educación y de Eva y la recepcionista de Amano, quienes finalmente perjudican la marca Amano.no recomiendo atenderse en ese lugar.
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución

Subway - Calidad del sándwich

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la empresa

Piccola italia - Maltrato e incumplimiento

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Todavía no tengo respuesta a mi solicitud de reclamo y no se han comunicado conmigo

Marco polo - Snack mix

Sernac No Resuelto Como Pueden Solucionarlo Si El Snack Lo Compre Ya Y Solo Eran Papás Y Ramita, Tienen Q Fijarse Bien En Lo Venden Y No Engañar. Con falsa publidad del snack

La piccola Italia - Pedido incompleto

No Resuelto No Hay Resultado. La PICCOLA ITALIA sólo le importa generar no se preocupa mucho de su clientela

Aramark - Término de contrato injustificado

No Resuelto No Solucionado. Esta empresa no valora la comunicación con sus empleados como un factor importante. Posiblemente consiedera las relaciones humanas una pérdida de tiempo.

Aramark - Maltrato a las trabajadoras

No Resuelto No Resuelto. La suoervisora Georgina sigue con el maltrato a sus trabajadoras

Subway - Pago de comida

No Resuelto Nada. Todavía no me devuelven mi plata o me dan una respuesta que me ayude en esta situación

Schopdog - Se cobro y no se realizó el pedido

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Necesito que se em reembolse lo que no consumí

Marco polo - Papas fritas quemadas

Sernac No Resuelto Aún Espero Respuesta. Mala experiencia

Domino - Sirven lo que quieren

Sernac No Resuelto Negativo. NO RESPONDEN NI ASUMEN SU RESPONSABILIDAD

Marco polo - Me salieron papas quemadas y amargas

Sernac No Resuelto Papas Quemadas Y Amargas. No me dieron solucion al reclamo que ise .el reclamo ya lleva mas de un mes y no es nada que me salieran una o dos papas me salieron la mitad del paquete como puede pasar esto si ustedes son una empresa grande y tampoco dan solucion estoy super molestas

Tip Y Tap - Estafa Y Mal Trato

No Resuelto Nada. nada