• La Florida, Chile
  • 31, Diciembre 2013

Restaurant

Anulacion pedido

SEÑORES sushi house

Hago un Pedido on line por la página de estos tipos y dos horas después me mandan un correo anulándolo sin motivo alguno. Para peor, no contestan y me quedo sin opción. Siempre los mismos problemas con este local, si pueden pedir en otro lugar, háganlo, acá siempre van a pasar malos ratos. Pésimo servicio, pésimo.
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subway - Calidad del sándwich

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la empresa

Piccola italia - Maltrato e incumplimiento

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Todavía no tengo respuesta a mi solicitud de reclamo y no se han comunicado conmigo

Marco polo - Snack mix

Sernac No Resuelto Como Pueden Solucionarlo Si El Snack Lo Compre Ya Y Solo Eran Papás Y Ramita, Tienen Q Fijarse Bien En Lo Venden Y No Engañar. Con falsa publidad del snack

La piccola Italia - Pedido incompleto

No Resuelto No Hay Resultado. La PICCOLA ITALIA sólo le importa generar no se preocupa mucho de su clientela

Aramark - Término de contrato injustificado

No Resuelto No Solucionado. Esta empresa no valora la comunicación con sus empleados como un factor importante. Posiblemente consiedera las relaciones humanas una pérdida de tiempo.

Aramark - Maltrato a las trabajadoras

No Resuelto No Resuelto. La suoervisora Georgina sigue con el maltrato a sus trabajadoras

Subway - Pago de comida

No Resuelto Nada. Todavía no me devuelven mi plata o me dan una respuesta que me ayude en esta situación

Schopdog - Se cobro y no se realizó el pedido

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Necesito que se em reembolse lo que no consumí

Marco polo - Papas fritas quemadas

Sernac No Resuelto Aún Espero Respuesta. Mala experiencia

Domino - Sirven lo que quieren

Sernac No Resuelto Negativo. NO RESPONDEN NI ASUMEN SU RESPONSABILIDAD

Marco polo - Me salieron papas quemadas y amargas

Sernac No Resuelto Papas Quemadas Y Amargas. No me dieron solucion al reclamo que ise .el reclamo ya lleva mas de un mes y no es nada que me salieran una o dos papas me salieron la mitad del paquete como puede pasar esto si ustedes son una empresa grande y tampoco dan solucion estoy super molestas

Tip Y Tap - Estafa Y Mal Trato

No Resuelto Nada. nada