Piccola Italia

Piccola italia - Mala atencion y comida mala

Lunes 17, Junio 2013, Número de Reclamo: 251112 Foro Reclamos.cl

ayer fuimos a celebrar el dia del padre junto con mi esposo,suegro,papa ,cuñados ,grupo familiar aproximados 15 personas,llegamos alrededor de la una de la tarde y despues de una hora y media nos traen el pedido frio,reclamamos por lo las condiciones que venian las pastas , lo retiraron, para demorarse unos veinte minutos mas para traerlos nuevamente frios ,en ese momento ya no estabamos muy contento,y para agrabar mas las cosas mi esposo se sirve una porcion en donde en el venia una piedra,ahi exigimos que viniera el administrador y el como si nada, nisiquiera se sorprendio por lo sucedido y menos dio unas disculpa correspondiente,simplemente nos trajeron la cuenta y se hicieron los ofendidos.
simplemente es una mugre y muy desilucionada ,quisimos pasar un grato almuerzo en familia y al final salimos todos amargados. incluso sacamos fotos al plato y a la piedra que aparecio entremedio de las pastas.

Publicado por: IP 186.78.196.216 el Lunes, Junio 17, 2013 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.