Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Restaurante Nuria

Restaurante nuria - Comida en mal estado

Jueves 23, Enero 2014, Número de Reclamo: 270566 Foro Reclamos.cl

El día 22 de enero del 2014, a las 8 PM aproximadamente, asistí con mi esposa al Local ubicado en Huérfanos 964, Santiago.

La atención del garzón fue excelente, solicitamos 2 jugos de chirimoya y 2 pasteles de choclo.

El pastel de choclo tenia un olor a podrido que se sentía al enterrar el tenedor, estaba asqueroso.
el pollo estaba plomo y el hueso negro, la carne molida rosada y el choclo duro.

Nos cambiaron los platos por unos barros luco. Solo el garzón se disculpó por la asquerosidad del pastel de choclo y nos cobraron el precio de los barros luco que eran más caros que los platos solicitados.

Para no tener problemas pagamos la cuenta y nos retiramos del local con la peor experiencia.

No volveremos jamás y recomendamos no asistir a este local.

Publicado por: IP 190.82.84.98 el Jueves, Enero 23, 2014 - 09:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.