- Santiago, Chile
- 30, Julio 2014
- Número: 291856
En realidad, es un reclamo tanto para la sucursal Alameda y Amunategui. Antes de ir con mi pareja a la sucursal Alameda para canjear un groupon, llamé reiteradas veces al teléfono de contacto para asegurarme de que todo iría bien con la promoción, pero nunca contestaron las llamadas, con lo cual yo y mi pareja nos pudimos haber ahorrado bastantes disgustos. Al llegar a la sucursal, tuvimos que esperar a que se desocupara alguna mesa, porque estaba lleno, pero ya pasada la espera y ya sentados en la mesa, nos informan que no hay nada de pasta y que no podíamos canjear el groupon, en un restaurante italiano, no hay nada de pasta, increíble, pero hay muchísimo más. Nos dijeron que fuéramos a la sucursal de Amunategui, que nos aseguraron de que ahí si había pasta, nosotros ingenuamente creímos, a pesar de que no nos dieron la ubicación exacta y con dudas y preguntando fuimos al lugar. Mi pareja andaba con tacos, lo cual ir caminando fue mucho peor, y no podíamos tomar un taxi ya que no sabíamos donde quedaba exactamente. Todo esto para que al llegar, nos digan que TAMPOCO Había pasta en esa sucursal y que tampoco podíamos canjear el Groupon. Totalmente increíble, no responden las llamadas, no tienen pasta en la primera sucursal y aseguran que en la segunda si hay, nos hacen perder tiempo y dinero para llegar a la otra, y todo para que nos digan nuevamente que no podemos canjear el groupon. Fue una total perdida de dinero y de tiempo por culpa de su ineficiencia, nosotros no somos del sector como para estar viajando más veces para ver si se les ocurre tener pastas. Al menos contesten el teléfono!. Tampoco podíamos ir mas temprano, ya que el Groupon especifica que es después de las 20:00. por favor, un poco mas de profesionalismo y seriedad... ya que la promoción está pagada, tendremos que ir de nuevo para ver si ésta vez se les ocurre tener lo que debería haber en un restaurante italiano.
Autor: J.E.