• 16, Mayo 2014

Restaurant

Mal servicio y trato

SEÑORES restaurant la carreta

el día 10 de mayo fuimos junto a mi familia al reclamos.cl/empresa/restaurant">Restaurant "la carreta", ubicado en camino a melipilla km 21. nuestra idea era pasar un grato momento para celebrar el día de la madre, por lo que llamé temprano para reservar, telefónicamente me indicaron que debía hacer una transferencia para la cual me recomendaron $30.000, la hice y nos presentamos en el local alrededor de las 21:00, al ingresar me atiende una mujer que me pregunta si reservé, le indico que sí y desde atrás otra mujer grita ¡¡ y transfirió?!!! si, le respondo, ¡¡¿y donde esta el papel?!! me dice, ¿qué papel? le consulto, "el que comprueba la transferencia pues!!", le indico que no lo traje pero tengo el comprobante en el celular, además hablé con don omar rojas quien me dijo que consultara por él en la puerta, la mujer de muy mala forma dice "ya! que pasen, después lo vemos" (primera situación tremendamente incómoda que nos hicieron pasar). luego de ello nadie nos atiende, quedamos parados en el hall y no sabíamos qué hacer, le consulto a un garzón que va pasando y me dice "espéreme", esperamos y nos lleva a una mesa muy mal ubicada (al lado del baño) para un local muy grande que tenía mucha capacidad y que hasta que nos fuimos no estaba lleno, además a la mesa le faltaban cubiertos, servilletas, alcuza. el garzón a todas luces no trabajaba en eso, estaba sumamente nervioso y no conocía la carta, le preguntábamos por porciones y hablaba de manera muy coloquial, por ejemplo ocupando la frase "yo cacho que la ensalada es de este tamaño" haciendo un gesto con la mano. la atención fue en extremo lenta, existiendo muy poco personal, en todas las ocasiones que necesitamos algo hubo que pararse a buscar al garzón, quien se encontraba lejos porque jamás se acercó voluntariamente a consultar si necesitábamos algo. finalmente me paré por 4° o 5° vez y le pedí la carta de postres y aproveché de pedir inmediatamente la cuenta porque sabía que tardaría, le indiqué que pagaría con redcompra y en eso se inmiscuye nuevamente la mujer de la entrada y grita ¡¡ aquí no hay redcompra, sólo efectivo!! le indico que si recibe cheques, me dice que tampoco, eran las 12:00 de la noche y en plena comuna de padre hurtado no tenía de dónde sacar dinero, le indico a mi esposo que me acompañe a buscar un cajero y dejamos al resto de la familia en el restaurant, lastimosamente y para nuestra mala noche el único lugar cercano estaba siendo asaltado y tuvimos que salir corriendo. luego de hallar cajero nos devolvimos al reclamos.cl/empresa/restaurant">Restaurant para pagar, cuando me entregan la cuenta era por $95.000 aprox. pido que me descuenten los $30.000 que había transferido por la reserva y una vez más se mete la mujer grosera del inicio, dice que cómo sabe ella que pagué eso, le indico que tengo el comprobante en el celular pero ya con mucha rabia de tantos malos tratos y atropellos, me entregan un email de una funcionaria y me dicen que lo reenvie ahí, le indico ¿ y qué pasaría si no tuviese internet en este minuto? ¿cómo no se coordinan con la persona que me atendió por telefono y a la cual envié la reserva con el comprobante? ¿cómo es posible que no nos adviertan que no reciben redcompra cuando llamé para reservar? debo aceptar que me alteré en sobremanera y le digo que el local es pésimo, que el cliente parece ser lo último en sus prioridades, que atienden mal y que te hacen sentir en falta cuando se supone que uno va a pasar un buen rato. la mujer hace un gesto y me deja hablando sola.en síntesis fue una noche para olvidar y lo peor para nosotros es que era una ocasión en la que queríamos disfrutar en familia y que no se pudo. no recomiendo este local, no hay preocupación ni foco en el cliente, parece que fuésemos un problema para ellos.
Autor: L.D.
Publicado el Viernes, Mayo 16, 2014 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución