- Santiago, Chile
- 16, Mayo 2014
- Número: 282839
Mal servicio y trato
PRESENTE
el día 10 de mayo fuimos junto a mi familia al reclamos.cl/empresa/restaurant">Restaurant "la carreta", ubicado en camino a melipilla km 21. nuestra idea era pasar un grato momento para celebrar el día de la madre, por lo que llamé temprano para reservar, telefónicamente me indicaron que debía hacer una transferencia para la cual me recomendaron $30.000, la hice y nos presentamos en el local alrededor de las 21:00, al ingresar me atiende una mujer que me pregunta si reservé, le indico que sí y desde atrás otra mujer grita ¡¡ y transfirió?!!! si, le respondo, ¡¡¿y donde esta el papel?!! me dice, ¿qué papel? le consulto, "el que comprueba la transferencia pues!!", le indico que no lo traje pero tengo el comprobante en el celular, además hablé con don omar rojas quien me dijo que consultara por él en la puerta, la mujer de muy mala forma dice "ya! que pasen, después lo vemos" (primera situación tremendamente incómoda que nos hicieron pasar). luego de ello nadie nos atiende, quedamos parados en el hall y no sabíamos qué hacer, le consulto a un garzón que va pasando y me dice "espéreme", esperamos y nos lleva a una mesa muy mal ubicada (al lado del baño) para un local muy grande que tenía mucha capacidad y que hasta que nos fuimos no estaba lleno, además a la mesa le faltaban cubiertos, servilletas, alcuza. el garzón a todas luces no trabajaba en eso, estaba sumamente nervioso y no conocía la carta, le preguntábamos por porciones y hablaba de manera muy coloquial, por ejemplo ocupando la frase "yo cacho que la ensalada es de este tamaño" haciendo un gesto con la mano. la atención fue en extremo lenta, existiendo muy poco personal, en todas las ocasiones que necesitamos algo hubo que pararse a buscar al garzón, quien se encontraba lejos porque jamás se acercó voluntariamente a consultar si necesitábamos algo. finalmente me paré por 4° o 5° vez y le pedí la carta de postres y aproveché de pedir inmediatamente la cuenta porque sabía que tardaría, le indiqué que pagaría con redcompra y en eso se inmiscuye nuevamente la mujer de la entrada y grita ¡¡ aquí no hay redcompra, sólo efectivo!! le indico que si recibe cheques, me dice que tampoco, eran las 12:00 de la noche y en plena comuna de padre hurtado no tenía de dónde sacar dinero, le indico a mi esposo que me acompañe a buscar un cajero y dejamos al resto de la familia en el restaurant, lastimosamente y para nuestra mala noche el único lugar cercano estaba siendo asaltado y tuvimos que salir corriendo. luego de hallar cajero nos devolvimos al reclamos.cl/empresa/restaurant">Restaurant para pagar, cuando me entregan la cuenta era por $95.000 aprox. pido que me descuenten los $30.000 que había transferido por la reserva y una vez más se mete la mujer grosera del inicio, dice que cómo sabe ella que pagué eso, le indico que tengo el comprobante en el celular pero ya con mucha rabia de tantos malos tratos y atropellos, me entregan un email de una funcionaria y me dicen que lo reenvie ahí, le indico ¿ y qué pasaría si no tuviese internet en este minuto? ¿cómo no se coordinan con la persona que me atendió por telefono y a la cual envié la reserva con el comprobante? ¿cómo es posible que no nos adviertan que no reciben redcompra cuando llamé para reservar? debo aceptar que me alteré en sobremanera y le digo que el local es pésimo, que el cliente parece ser lo último en sus prioridades, que atienden mal y que te hacen sentir en falta cuando se supone que uno va a pasar un buen rato. la mujer hace un gesto y me deja hablando sola.en síntesis fue una noche para olvidar y lo peor para nosotros es que era una ocasión en la que queríamos disfrutar en familia y que no se pudo. no recomiendo este local, no hay preocupación ni foco en el cliente, parece que fuésemos un problema para ellos.
Autor: L.D.