Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 19, Noviembre 2014
  • Número: 304214

Restaurant

Pésima atención!!

SEÑORES la piccola italia

PRESENTE


Hola,Según me he enterado me sumo a los muchos reclamos en contra de "La Piccola Italia". Mi problema es el siguiente:Compre 3 cupones (por cuponatic ) que ofrecían una entrada de 2 pisco sour - 6 empanadas - 2 Tripasta - 2 trozos de torta(frambuesa o lúcuma) - 2 tazas de café. Los cupones alcanzan para 6 personas y nosotros eramos 7. Por ende esta 7° persona debía hacer un pedido aparte, lo que significo un retraso significante con respecto al tiempo de llegada de los otros platos.El tema es que por cada una de las comidas o bebidas hubo que esperar de 30 a 40 minutos para que las llevaran a la mesa. Una vez servido los platos, había que recurrir al mesero para trajera cubiertos a todos los comensales, esto también se repitió con todas las comidas, y en el caso del café o té sólo se servía el agua caliente, en tal caso, también había que recurrir a un mesero para que terminara de servir el pedido(de todos modos nunca lo terminaron y quedo el agua caliente sin nada).En el final de la cena, cuando por fin traen la torta (40 minutos desde el plato principal, y no servido, si no que una vez terminado!!) traen una variedad de torta que no se consultó(lúcuma, y obviamente sin ningún cubierto en la mesa), el problema de esto es que de todas las personas de la mesa, ninguna se sentía a gusto con ese sabor. Por ende le informamos al garzón que nadie nos preguntó, pero es se excusa diciendo que no hay más(pero el cupón ofrece otra opción...).Es por esto que pedimos hablar con el administrador. El tipo tiene una Pésima actitud, nunca se disculpa, se retira antes de que las personas de la mesa terminen de hablar...PÉSIMO! Este tipo nos ofrece 3 variedades de torta, lamentablemente como era de suponer esto tarda 25 minutos en llegar a la mesa, por lo mismo (ya casi 3 horas en la mesa) se pide para llevar ya que a esas alturas ya nadie tenia apetito ni ganas de continuar en ese lugar. Puede que sea política de la cadena cobrar el envoltorio de la comida para llevar, pero uno espera alguna cortesía o alguna forma de disculpa, pero no, más encima tienen en el descaro de cobrar por eso... Por todo lo anterior el administrador se excusa diciendo que estamos mal enfocados.El lugar tampoco estaba repleto ni siquiera al 50 % de su capacidad.no recomiendo este lugar con fachada de restaurante pero servicio de comida rápida... por la misma plata pueden comer en un restaurante de verdad con mejor atención y platos más elaborados.
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 19, 2014 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución