- San Felipe, Chile
- 19, Noviembre 2014
- Número: 304214
Pésima atención!!
PRESENTE
Hola,Según me he enterado me sumo a los muchos reclamos en contra de "La Piccola Italia". Mi problema es el siguiente:Compre 3 cupones (por cuponatic ) que ofrecían una entrada de 2 pisco sour - 6 empanadas - 2 Tripasta - 2 trozos de torta(frambuesa o lúcuma) - 2 tazas de café. Los cupones alcanzan para 6 personas y nosotros eramos 7. Por ende esta 7° persona debía hacer un pedido aparte, lo que significo un retraso significante con respecto al tiempo de llegada de los otros platos.El tema es que por cada una de las comidas o bebidas hubo que esperar de 30 a 40 minutos para que las llevaran a la mesa. Una vez servido los platos, había que recurrir al mesero para trajera cubiertos a todos los comensales, esto también se repitió con todas las comidas, y en el caso del café o té sólo se servía el agua caliente, en tal caso, también había que recurrir a un mesero para que terminara de servir el pedido(de todos modos nunca lo terminaron y quedo el agua caliente sin nada).En el final de la cena, cuando por fin traen la torta (40 minutos desde el plato principal, y no servido, si no que una vez terminado!!) traen una variedad de torta que no se consultó(lúcuma, y obviamente sin ningún cubierto en la mesa), el problema de esto es que de todas las personas de la mesa, ninguna se sentía a gusto con ese sabor. Por ende le informamos al garzón que nadie nos preguntó, pero es se excusa diciendo que no hay más(pero el cupón ofrece otra opción...).Es por esto que pedimos hablar con el administrador. El tipo tiene una Pésima actitud, nunca se disculpa, se retira antes de que las personas de la mesa terminen de hablar...PÉSIMO! Este tipo nos ofrece 3 variedades de torta, lamentablemente como era de suponer esto tarda 25 minutos en llegar a la mesa, por lo mismo (ya casi 3 horas en la mesa) se pide para llevar ya que a esas alturas ya nadie tenia apetito ni ganas de continuar en ese lugar. Puede que sea política de la cadena cobrar el envoltorio de la comida para llevar, pero uno espera alguna cortesía o alguna forma de disculpa, pero no, más encima tienen en el descaro de cobrar por eso... Por todo lo anterior el administrador se excusa diciendo que estamos mal enfocados.El lugar tampoco estaba repleto ni siquiera al 50 % de su capacidad.no recomiendo este lugar con fachada de restaurante pero servicio de comida rápida... por la misma plata pueden comer en un restaurante de verdad con mejor atención y platos más elaborados.
Autor: N.M.