Autor:

Impreciso

16 Diciembre, 2015 - 12:51
Se comunicaron via email desde la administración del restaurant pidiendome disculpas. Además solicitaron mi número de teléfono, el cual entregué. No he sabido nada más
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Diciembre 2015
  • Número: 355300

Restaurant

Extraña política para las bebidas alcohólicas

SEÑORES restaurant mamut

PRESENTE


El día de ayer con mi pareja fuimos a comer al reclamos.cl/empresa/restaurant">Restaurant Mamut del mall Plaza Egaña. Pedimos dos platos de fondo y queríamos tomar un shop y un pisco sour, pero la garzona nos indicó que los bebestibles sólo llegarían con la comida, antes no. Le preguntamos por qué y nos dijo que no estaba permitido servir bebidas alcoholicas sin comida. Pensamos que se debía a la patente del local, pero no, Decidimos no pedir ni en sour ni el shop, ya que no estábamos dispuestos a gastar 6 mil pesos más en un picoteo, cuando además no teníamos tanta hambre. Luego de comer (habían llegado unos amigos que sí pudieron tomarse el shop ya que nosotros estábamos comiendo) le pedimos al garzón que nos retirara los platos y nos indicó que no podía, alegando la misma indicación de antes (no se puede tomar sin comer) le preguntamos por qué, frente a lo que nos indicó que se debía a una política propia del local (¡¡¡¡¡¡¡) y no a un problema de patente.En resumen, los administradores no permiten a los garzones servir alcohol sin que vendan algo para comer. Aun cuando nosotros pedimos un plato de comida, no teníamos derecho a tomar nada antes que llegaran los platos.Qué más decir que es una sirvenguenzura y una ordinariez de parte de los administradores. No siquiera en los bares universitarios pasa eso.Será buena la comida, pero por esta picantería, no voy más al local.Pésimo gusto
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2015 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución