Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 17, Enero 2015
  • Número: 311521

Restaurant

Carta con precios más bajos de los que cobran

SEÑORES las vacas gordas

PRESENTE


Fui con mi esposa el 16 Enero 2015 al restaurante las vacas gordas de cien fuegos, Santiago Centro, al llegar la cuenta, me percaté que habían cobrado un maracuyá sour "doble", en ningún momento pedí doble, luego me explicaron que era el que cobraban como base, porque el doble era el catedral, como me pareció extraño, pedí la carta, comprobé que me cobraban $300 extras, muy poco, pero uno queda con la impresión que lo están engañando.Hablé con el administrador o dueño, de buena forma le comuniqué lo sucedido, tras darme escuetas explicaciones y en todo momento tratando de cortar la comunicación, aludió a que me hicieron el descuento, hecho que se puede comprobar en la boleta que adjunto, le respondí que el problema es que hay muchos que no se fijan y no es justo estar cobrando demás, le dije que si podía asegurarme que si volvía en una semana estaría el valor correcto en la boleta y me dijo que se había quedado hasta muy tarde tratando de arreglar las diferencias de precios, porque no solamente era el producto que yo había pedido el que tenía diferencia entre el valor del sistema de cobro y lo que aparece en la carta, sino que habían más diferencias de hasta $800.Le comenté que era de las personas que dejaban reclamos cuando algo me parecía y me dijo que me invitaba hacerlo, pues bien eso hago.Es poco dinero, medio dólar americano, pero multipliquen con las otras diferencias, además no es justo, no corresponde si sabe que hay problema, lo justo sería que llegaran las boletas con el descuento hecho, y no solamente para los que se dan cuenta que están cobrando demás
Autor: G.E.
Publicado el Sábado, Enero 17, 2015 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución