La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Shopdog

Shopdog - Pelos en la comida, papas frias, 40 minutos esperando

Viernes 22, December 2017, Número de Reclamo: 469918 Foro Reclamos.cl

Nunca más vuelvo a ShopDog!!! Fuimos 12 personas Esperando un excelente servicio como comida de fin de año y fue pésimoooo, no estabamos pagando 3 mil por un plato, eran de 5 a 8 mil pesos por plato y en 3 salieron pelos! 2 veces a la misma persona, eso que le cambiaron el plato... Yo esperé 40 Minutos mi plato, que llegó cuando todos ya habían terminado... Del mall la Florida fuimos al Vespucio, porque teníamos buenas referencias de esta marca pero nunca más!!!! La Administradora no quizo dar la cara.

Shopdog Mall Vespucio: 14 horas - 22 de diciembre 2017

Publicado por: IP 190.98.231.3 el Viernes, December 22, 2017 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.