- Ñuñoa, Chile
- 03, Febrero 2018
- Número: 478077
Pésima atención al cobro ´por consumo
PRESENTE
Día 3 de Febrero 2018. 11 A.M. Ningún otro cliente aparte nuestro en el local de Mamut de Mall Plaza Egaña.solicito 2 promociones de desayuno a $3500 c/u . Nos traen el café y 2 jugos de la promoción. Terminamos el café y los jugos y los sándwich nunca llegaron. Al consultar que pasaba con estos, nos dice Valentina, la garzona que vienen luego. Después de un largo rato, todo sigue igual y vuelvo a consultar me dicen que esta listo solo uno. Vuelvo a consultar nuevamente y me traen solo uno diciendo que el otro va a tener que seguir esperando. Le indico que anule los sándwich. y me traiga la cuenta de lo consumido en la promoción. Valentina , la garzona, se retira y vuelve en tono prepotente indicándonos que nos retiráramos. Le solicito la cuenta de lo consumido y me vuelve a insistir que el gerente dio la orden que nos retiremos sin cancelar nada. Le insisto en que pese al mal servicio cancelaré lo consumido y vuelve de muy malos modos con la cuenta por $ 7600, sin propina. Osea la promoción sin sándwich me salió más cara de lo ofertado.Que pasa en Chile, la atención es cada vez peor en muchos lugares. Se que con este reclamo no conseguiré nada más que comentar lo sucedido, pero es una lata que esto este pasando en mi país.El gerente de la sucursal me informó Valentina que su nombre es Cristóbal Muñoz.
Autor: G.V.