Autor:

Ninguno

19 Febrero, 2018 - 11:10
Ninguna respuesta o comentario.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Febrero 2018
  • Número: 478077

Restaurant

Pésima atención al cobro ´por consumo

SEÑORES restaurant mamut

PRESENTE


Día 3 de Febrero 2018. 11 A.M. Ningún otro cliente aparte nuestro en el local de Mamut de Mall Plaza Egaña.solicito 2 promociones de desayuno a $3500 c/u . Nos traen el café y 2 jugos de la promoción. Terminamos el café y los jugos y los sándwich nunca llegaron. Al consultar que pasaba con estos, nos dice Valentina, la garzona que vienen luego. Después de un largo rato, todo sigue igual y vuelvo a consultar me dicen que esta listo solo uno. Vuelvo a consultar nuevamente y me traen solo uno diciendo que el otro va a tener que seguir esperando. Le indico que anule los sándwich. y me traiga la cuenta de lo consumido en la promoción. Valentina , la garzona, se retira y vuelve en tono prepotente indicándonos que nos retiráramos. Le solicito la cuenta de lo consumido y me vuelve a insistir que el gerente dio la orden que nos retiremos sin cancelar nada. Le insisto en que pese al mal servicio cancelaré lo consumido y vuelve de muy malos modos con la cuenta por $ 7600, sin propina. Osea la promoción sin sándwich me salió más cara de lo ofertado.Que pasa en Chile, la atención es cada vez peor en muchos lugares. Se que con este reclamo no conseguiré nada más que comentar lo sucedido, pero es una lata que esto este pasando en mi país.El gerente de la sucursal me informó Valentina que su nombre es Cristóbal Muñoz.
Autor: G.V.
Publicado el Sábado, Febrero 3, 2018 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución