Marco Polo

Larva en interior de producto

Resuelto

16 Noviembre, 2018 - 13:13
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.
marco polo
larva en interior de producto

En Quintero, Valparaíso, Chile
Viernes 02, Noviembre 2018

SEÑORES marco polo

al ingerir nueces de un paquete sellado me percato, al consumir más de la mitad del Producto en su Interior (nueces), que en el Interior de una nuez había una Larva o gusano. generando un malestar estomacal por la repugnancia en si misma de encontrar un insecto en el Interior del alimento.

exijo respuestas!

en imagenes y video la evidencia de lo que se detalla.

Autor: A.F.
marco polo - larva en interior de producto
marco polo - larva en interior de producto
Publicado por: IP 186.105.168.71 el Viernes, Noviembre 2, 2018 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Proceden a contactarme telefonicamente en donde se me indica que se compensará con la devolucion del producto más un mix de productos de la misma marca, los cuales son despachados a mi domicilio, sin embargo me entregan un formato menor al que yo compré y 4 productos (mani, mani, mani y mani) en una bolsa de supermercado Tottus.
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.
Marco Polo - Larva En Interior De Producto

Solucionada: La empresa se contacto conmigo y me devolvió productos
Marco polo - Gusanos en soufle Chunchis

No Hay Respuesta: Fui en estos días a la que está en La Florida y me dicen que tengo que esperar la respuesta de ellos, que la empresa que tenía la Piccola para entregar comida congelada quebró, sin embargo hasta hace pocos días al entrar a la página de ellos te seguía direccionando a Don Valentino para compras, está muy raro esto.
La Piccola Italia - Publicidad engañosa e incumplimiento de entrega

Mala Atención Y Sin Solución: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Subway - Mala atención en general

Sin Solución: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Marco Polo - reclamo de calidad

No Tuve Feedback De La Empresa: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Mamut - Práctica abusiva

No Resuelto: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.

Copelia - Mal servicio

1: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Tip top - Imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan

Supermercados Unimarc