Bravissimo - Falta de productos ofrecidos

Nulo

26 Agosto, 2019 - 11:15
Sin resultado en reclamo y el local sigue con las mismas deficiencias...cero respeto por el cliente
bravissimo
falta de productos ofrecidos

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 10, Agosto 2019

SEÑORES bravissimo

Estoy en Bravissimo ..Plaza Oeste y no tienen los productos ofrecidos en carta...cobrando el precio igual...la empresa deberia preocuparse del abastecimiento ya q los empleados pasan el mal rato..ademas de no contar con la vajilla necesaria para una buena presentacion...y son tan care nalga q cobran sin arrugarse...espero al menos una disculpa
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.11.44.134 el Sábado, Agosto 10, 2019 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez
Doggis
Renca: simplemente no devuelven el dinero, no se hacen responsables.
Subway
Peñalolén: Recibí respuesta de la empresa a través de un correo no-repply ( es decir sin la posibilidad de responder) firmado por “Gerente General” sin nombre ni apellido, argumentando que la propina aseguraba que yo obtendría el servicio correcto y adecuado que yo quería. Hay una gran confusión de parte de la empresa al asumir cuál es el servicio que yo deseo como consumidor , así como traspasar a un tercero el éxito o satisfacción de la compra de un bien ( sándwich) de parte de un consumidor a una mega empresa como Subway. Pésima respuesta, reclamó aún no resuelto.