- Santiago, Chile
- 01, Agosto 2019
- Número: 602970
Mal servicio y ordinariez de trabajadores
PRESENTE
en el doggis de estación central (patio de comidas del terminal san borja), solicite un combo de italiano por 1890al darme mi pedido, vi que este estaba con el pan en malas condiciones y pedí que me lo cambiaran.la persona que me atendió lo tomo de mala forma y fue a cambiarlo pero me trajo exactamente el mismo.pedí nuevamente que lo cambiaran y se acercó la persona que los estaba haciendo, le explique y al verlo fue a cambiarlo pero el pan seguía abierto abajo y duró.así que pregunté por el nombre de la encargada del local porque no salía escrito en la muralla y me dijieton que era ella.pedí que anularan la compra y que me diera su nombre para hacer un reclamo formar y solo me dijo que se llama a ''angelica' 'después de discutir se acerca otro encargado de local de apellido oviedo y empieza a tratarme de manera despectiva al igual que la otra persona. finalmente la' encargada'' me da su rut y en internet busque su nombre (angélica maría escobar tapia)después me hizo la devolución y dijo que dejara de hacer show y hacer el ridículo porque todos me estaban mirando. hago el reclamo por este medio porque mr parece una falta de respeto que si uds trabajan con alimentos y se les pide un cambio, terminen ofendiendo, alterandose y ridiculizando a un cliente siendo que estaban viendo que si tenia razóncamila
Autor: C.S.