Doggis - Mal servicio y ordinariez de trabajadores

Pesimo

17 Agosto, 2019 - 20:45
Jamás se contactaron conmigo, siendo que al anular la compra deje mis datos al igual que acá en la pagina.
doggis
mal servicio y ordinariez de trabajadores

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 01, Agosto 2019

SEÑORES doggis

en el doggis de estación central (patio de comidas del terminal san borja), solicite un combo de italiano por 1890al darme mi pedido, vi que este estaba con el pan en malas condiciones y pedí que me lo cambiaran.la persona que me atendió lo tomo de mala forma y fue a cambiarlo pero me trajo exactamente el mismo.pedí nuevamente que lo cambiaran y se acercó la persona que los estaba haciendo, le explique y al verlo fue a cambiarlo pero el pan seguía abierto abajo y duró.así que pregunté por el nombre de la encargada del local porque no salía escrito en la muralla y me dijieton que era ella.pedí que anularan la compra y que me diera su nombre para hacer un reclamo formar y solo me dijo que se llama a ''angelica' 'después de discutir se acerca otro encargado de local de apellido oviedo y empieza a tratarme de manera despectiva al igual que la otra persona. finalmente la' encargada'' me da su rut y en internet busque su nombre (angélica maría escobar tapia)después me hizo la devolución y dijo que dejara de hacer show y hacer el ridículo porque todos me estaban mirando. hago el reclamo por este medio porque mr parece una falta de respeto que si uds trabajan con alimentos y se les pide un cambio, terminen ofendiendo, alterandose y ridiculizando a un cliente siendo que estaban viendo que si tenia razóncamila
Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.126.134.232 el Jueves, Agosto 1, 2019 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez