Bravissimo

Mala atención por el garzón en bravissimo de la playa en viña

No He Tenido Ninguna Respuesta Dé Bravissimo

23 Diciembre, 2019 - 14:33
No he tenido ninguna respuesta a la fecha
bravissimo
mala atención por el garzón en bravissimo de la playa en viña

En Chillán, Ñuble, Chile
Domingo 08, Diciembre 2019

SEÑORES bravissimo

El día de hoy estuve con mi familia en Bravissimo de la playa en Viña, nos sentamos, nos entregaron las cartas, hasta allí todo normal, pero una vez ordenamos , preguntamos al Garzón qué sabores de helado tenían y nos mando a mirar en la carta, lo que hicimos, mi hija pidió entonces mandarina y dijo que no tenían, entonces le preguntamos qué sabores de helado tenían? Y nos mando a verlos afuera en la vitrina, nos paramos y fuimos a la vitrina y tampoco aquí pudimos saber qué sabores de helado habían, tampoco nos atendieron. Regresamos a la mesa y le pedimos al Garzón que nos dijera qué sabores de helado tenían para poder pedir y dijo que no sabía. increíble la Mala atención de esta persona. Escuche a otro de los empleados que le decía al reponedor de los helados que le habían mandado un cacho??? Ósea nosotros . Que falta de respeto. Tomamos nuestras cosas y salimos del local , sin habernos podido comer el helado que queríamos.

Autor: E.M.
Publicado por: IP 191.125.6.88 el Domingo, Diciembre 8, 2019 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
Doggis - Publicidad Engañosa

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Gif Card Para Consumir En Local: Buenos Días, con el reclamo se contacto conmigo la administradora de nombre Paola quien de disculpo a nombre del local y por las molestias se me compenso con dos gif card de un valor de $15.000 cada una , para hacer uso por consumo en cualquier piccola Italia.
por lo menos tras el mal rato y disgusto, logramos recompensar de alguna forma.

La Piccola Italia - Año nuevo

Doggis Sin Solución: Aún no me dan respuesta, fue una muy mala experiencia tanto en la comida como en la atención
Doggis - Promoción y atención

No An Hecho Nada: No a habido solución es inhumano q nieguen 1 vaso de agua potable más a personas con enfermedades crónicas como yo
Aramark - Mala atención

Mala Atención Y Sin Solución: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Subway - Mala atención en general

Doggis: Ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis - Pedido cambiado

No Pasó Nada: No he vuelto a ir
Subway - Cobro propina. Muy extraño.

No Resuelto: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.

Copelia - Mal servicio

Sugerencia basada en la experiencia de 1120 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin