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Bravissimo

Mala atención por el garzón en bravissimo de la playa en viña

Autor reclamo

No He Tenido Ninguna Respuesta Dé Bravissimo

23 Diciembre, 2019 - 14:33
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Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
bravissimo
mala atención por el garzón en bravissimo de la playa en viña
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En Chillán, Ñuble, Chile
Domingo 08, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631027
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES bravissimo

PRESENTE

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El día de hoy estuve con mi familia en Bravissimo de la playa en Viña, nos sentamos, nos entregaron las cartas, hasta allí todo normal, pero una vez ordenamos , preguntamos al Garzón qué sabores de helado tenían y nos mando a mirar en la carta, lo que hicimos, mi hija pidió entonces mandarina y dijo que no tenían, entonces le preguntamos qué sabores de helado tenían? Y nos mando a verlos afuera en la vitrina, nos paramos y fuimos a la vitrina y tampoco aquí pudimos saber qué sabores de helado habían, tampoco nos atendieron. Regresamos a la mesa y le pedimos al Garzón que nos dijera qué sabores de helado tenían para poder pedir y dijo que no sabía. increíble la Mala atención de esta persona. Escuche a otro de los empleados que le decía al reponedor de los helados que le habían mandado un cacho??? Ósea nosotros . Que falta de respeto. Tomamos nuestras cosas y salimos del local , sin habernos podido comer el helado que queríamos.



Publicado por: IP 191.125.6.88 el Domingo, Diciembre 8, 2019 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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