Bravissimo

Mala atención por el garzón en bravissimo de la playa en viña

No He Tenido Ninguna Respuesta Dé Bravissimo

23 Diciembre, 2019 - 14:33
No he tenido ninguna respuesta a la fecha
bravissimo
mala atención por el garzón en bravissimo de la playa en viña

En Chillán, Ñuble, Chile
Domingo 08, Diciembre 2019

SEÑORES bravissimo

El día de hoy estuve con mi familia en Bravissimo de la playa en Viña, nos sentamos, nos entregaron las cartas, hasta allí todo normal, pero una vez ordenamos , preguntamos al Garzón qué sabores de helado tenían y nos mando a mirar en la carta, lo que hicimos, mi hija pidió entonces mandarina y dijo que no tenían, entonces le preguntamos qué sabores de helado tenían? Y nos mando a verlos afuera en la vitrina, nos paramos y fuimos a la vitrina y tampoco aquí pudimos saber qué sabores de helado habían, tampoco nos atendieron. Regresamos a la mesa y le pedimos al Garzón que nos dijera qué sabores de helado tenían para poder pedir y dijo que no sabía. increíble la Mala atención de esta persona. Escuche a otro de los empleados que le decía al reponedor de los helados que le habían mandado un cacho??? Ósea nosotros . Que falta de respeto. Tomamos nuestras cosas y salimos del local , sin habernos podido comer el helado que queríamos.

Publicado por: IP 191.125.6.88 el Domingo, Diciembre 8, 2019 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Subway
Santiago: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Domino
Antofagasta: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Subway
Lo Espejo: La verdad en estos momentos ya no me interesa, ya que no volveré a comprar subway en el mall plaza oeste
Doggis
Coltauco: ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis
Punta Arenas: Nunca me resolvieron nada perdieron un cliente frecuente Muchas gracias
Doggis
Curicó: Han pasado varios días del hecho ocurrido y no he recibido respuesta de su falla
Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.