Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.5778
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 249 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.7105

  Tip Y Tap Alonso De Córdova

Tip y tap alonso de córdova - Comida quemada

Domingo 10, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562382 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Orden de compra Nro 35820 vía Uber Eats entregada en tiempo el domingo 10 de febrero de 2019 a las 15:30hrs / Escalopa Kayser llego totalmente quemada y con una porción de puré infiima. Al Llamar al local par efectuar el reclamo correspondiente, la recepcionista Jessica Romero informó que el encargado de local estaba de vacaciones y que ella era la única a cargo. Que le avisaría a los maestros pero que era responsabilidad de Uber!!!!!
Sin comentarios. Se solicitó devolución a Uber quedando con una pésima imagen del local ha que no les interesó en lo más mínimo ofrecer una ayuda.

tip y tap   alonso de córdova - comida quemada
tip y tap   alonso de córdova - comida quemada



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.43.181.49 el Domingo, Febrero 10, 2019 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3