Banco Santander Chile

Doggis

Doggis - Despido supuesto abamdono de trabajo de parte de la jefa de local

Viernes 22, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572095 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Bueno hasta hoy fui parte de doggis portal Exposición el día de ayer me asaltaron fui hacer la primera correspondiente y el dia de hoy cuando llego al local la jefa de local Silvia Jiménez comienza a insultarme a tratarme de *****n y mentiroso y a gritarme la vida, que yo invente lo del asalto yo le dije que pagaba la plata que me robaron ella me dijo que no luego comenzó a levantarme la voz frente a los clientes y mis compañeros tanto que una clienta me sugierio hacer el reclamo.
Como tiene a una jefa de local como ella que es drogadicta vola como se dice burlgarmente desde el tiempo que estuve hay siempre estuvo drogada desde que llegaba hasta que se iva me pregunto como algen que es jefa de local pasa drogada tanto que corregia pedidos que siempre estuvieron bien algen asi no sirve como jefa no tienen 5 sentidos funcionando normalmente otro compañero tbm se fue hoy por que hace dias lo atropelloron y ella no le creyo tanto que se burla de el y se ria de lo que paso el tampoco aguanto mas nose como algen asi es jefa meda vergüenza ajena espero que el dueño tome cartas en el asunto ya que si nos paso a nosotros a cuantos mas. Muchas gracias

Publicado por: IP 200.86.64.5 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.