Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Subway

Subway - Falla en sistema de extraccion de olores en local boulevard colon

Ningun Resultado

2 Abril, 2019 - 16:04
Nadie se ha comunicado conmigo, ni han resuelto el tema
Lunes 18, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571062 Foro Reclamos.cl

Desde que se instalo el local Subway del boulevard Colon, no puedo vivir tranquila ya que el local no cuenta con sistema de extraccion de olores y éste ingresa a mi edificio invadiendo todos los espacios de mi departamento ya sea con las ventanas abiertas o cerradas. He reclamado a la Municipalidad de Las Condes al Seremi de salud y a pesar de que reconocen que existe el problema, han pasado mas de 9 meses y aun no hay solución.
Ademas el stripcenter en el que se instalaron, siempre tuvo un horario de atencion hasta las 21:30 horas y este local funciona las 24 horas, por lo cual el olor se agudiza en las noches y a veces lo " clientes nocturnos" en estado de ebriedad, protagonizan riñas y ruidos que no dejan dormir. Es muy extraño que se haya autorizado el funcionamiento de este tipo de local en este centro comercial.

subway - falla en sistema de extraccion de olores en local boulevard colon
subway - falla en sistema de extraccion de olores en local boulevard colon

Publicado por: IP 186.11.56.72 el Lunes, Marzo 18, 2019 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.