Bravissimo

Falta de productos pedido distinto al ordenado y presentación asquerosa

Sin Resultados Ni Respuesta Alguna

7 Octubre, 2019 - 11:13
Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
bravissimo
falta de productos pedido distinto al ordenado y presentación asquerosa

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES bravissimo

Estimados me atrevo enviar un reclamo ya que la situación lo amerita, hoy 21 de Septiembre acudimos con mi esposo y mi bebe a disfrutar de una agradable tarde, lo que resultó ser un verdadero desagrado, acudimos a Bravissimo de Mall Plaza Norte y pedimos una porción de papas fritas con salsa cheddar y un helado Pon pom donde escogimos 4 sabores (chocolate chips, selva negra, avellana y cookies anda cream) el pedido no demoro más de 10 minutos en llegar a nuestra mesa pero para sorpresa la presentación del helado era realmente asquerosa parecía un plato usado y pusieron el primero helado que pillaron, venía solo un sabor de los 4 que habíamos pedido y el helado derretido, y las papas fritas sin la salsa a lo que llamamos al Garzón y este nos comenta una vez en la mesa que no quedaba salsa y que nos podía ofrecer mayonesa, a lo que dijimos no se preocupe está bien pero cuando nos dimos cuenta de que no venía ningún sabor de nuestro pedido, volvimos a llamar al Garzón para preguntar qué sabores nos habían servido puesto que venía solo un sabor elegido, el Garzón acudió a la cocina y volvió con una copa de niño con dos de los sabores que habíamos pedido solamente y nos pidió las disculpas respectivas pero al buscar los sabores estos tampoco eran los pedidos en un principio, ya totalmente disgustados con la situación y con lo que nos cuesta salir con nuestro bebe y yo embarazada solo me resigne y decidí no hacer un escándalo en la sucursal pero lo encuentro demasiado penoso tienen que tratar de dar un buen servicio, vimos que todo andaba a la rápida sin dedicación al cliente, pensamos que solo pasaba en Concepción pero parece que es a nivel nacional, al menos para mí ya perdió esa comodidad y ganas de ir a disfrutar a Bravissimo , sería bueno que para futuras ocasiones con sus clientes sean más preocupados en el servicio prestado uno paga para que le den lo que pide y de buena forma, pero ya esto fue lo último solo por no pasar un mal rato en mi embarazo y que nuestro bebé de dos años no viera un escándalo no hicimos nada en la sucursal pero tengan presente que ya no son lo mismo y deberían preocuparse por dar un buen y mejor servicio. Al menos nosotros no volveremos más nada nos asegura que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.96.43.99 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devuelto: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Domino - Doble pago

Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
Doggis - Publicidad Engañosa

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Gif Card Para Consumir En Local: Buenos Días, con el reclamo se contacto conmigo la administradora de nombre Paola quien de disculpo a nombre del local y por las molestias se me compenso con dos gif card de un valor de $15.000 cada una , para hacer uso por consumo en cualquier piccola Italia.
por lo menos tras el mal rato y disgusto, logramos recompensar de alguna forma.

La Piccola Italia - Año nuevo

Resuelto: Proceden a contactarme telefonicamente en donde se me indica que se compensará con la devolucion del producto más un mix de productos de la misma marca, los cuales son despachados a mi domicilio, sin embargo me entregan un formato menor al que yo compré y 4 productos (mani, mani, mani y mani) en una bolsa de supermercado Tottus.
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.
Marco Polo - Larva En Interior De Producto

Mala Atención Y Sin Solución: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Subway - Mala atención en general

Sin Solución: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Marco Polo - reclamo de calidad

No Tuve Feedback De La Empresa: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Mamut - Práctica abusiva

No Resuelto: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.

Copelia - Mal servicio

1: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Tip top - Imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan

Muy Mal: Hola buenos días nadie se ha comunicado conmigo para nada
Doggis - Mala atención

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 702 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy