Starken
Nota promedio: 2.2000
Chilexpress

Bravissimo

Bravissimo - Falta de productos pedido distinto al ordenado y presentación asquerosa

Flow Pagos en Línea

Sin Resultados Ni Respuesta Alguna

7 Octubre, 2019 - 11:13
Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
Sábado 21, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614101 Foro Reclamos.cl

Estimados me atrevo enviar un reclamo ya que la situación lo amerita, hoy 21 de Septiembre acudimos con mi esposo y mi bebe a disfrutar de una agradable tarde, lo que resultó ser un verdadero desagrado, acudimos a Bravissimo de Mall Plaza Norte y pedimos una porción de papas fritas con salsa cheddar y un helado Pon pom donde escogimos 4 sabores (chocolate chips, selva negra, avellana y cookies anda cream) el pedido no demoro más de 10 minutos en llegar a nuestra mesa pero para sorpresa la presentación del helado era realmente asquerosa parecía un plato usado y pusieron el primero helado que pillaron, venía solo un sabor de los 4 que habíamos pedido y el helado derretido, y las papas fritas sin la salsa a lo que llamamos al Garzón y este nos comenta una vez en la mesa que no quedaba salsa y que nos podía ofrecer mayonesa, a lo que dijimos no se preocupe está bien pero cuando nos dimos cuenta de que no venía ningún sabor de nuestro pedido, volvimos a llamar al Garzón para preguntar qué sabores nos habían servido puesto que venía solo un sabor elegido, el Garzón acudió a la cocina y volvió con una copa de niño con dos de los sabores que habíamos pedido solamente y nos pidió las disculpas respectivas pero al buscar los sabores estos tampoco eran los pedidos en un principio, ya totalmente disgustados con la situación y con lo que nos cuesta salir con nuestro bebe y yo embarazada solo me resigne y decidí no hacer un escándalo en la sucursal pero lo encuentro demasiado penoso tienen que tratar de dar un buen servicio, vimos que todo andaba a la rápida sin dedicación al cliente, pensamos que solo pasaba en Concepción pero parece que es a nivel nacional, al menos para mí ya perdió esa comodidad y ganas de ir a disfrutar a Bravissimo , sería bueno que para futuras ocasiones con sus clientes sean más preocupados en el servicio prestado uno paga para que le den lo que pide y de buena forma, pero ya esto fue lo último solo por no pasar un mal rato en mi embarazo y que nuestro bebé de dos años no viera un escándalo no hicimos nada en la sucursal pero tengan presente que ya no son lo mismo y deberían preocuparse por dar un buen y mejor servicio. Al menos nosotros no volveremos más nada nos asegura que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Publicado por: IP 190.96.43.99 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.