Bravissimo

Falta de productos pedido distinto al ordenado y presentación asquerosa

Autor reclamo

Sin Resultados Ni Respuesta Alguna

7 Octubre, 2019 - 11:13
Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
bravissimo
falta de productos pedido distinto al ordenado y presentación asquerosa
TwitterFacebook

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 614101
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES bravissimo

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados me atrevo enviar un reclamo ya que la situación lo amerita, hoy 21 de Septiembre acudimos con mi esposo y mi bebe a disfrutar de una agradable tarde, lo que resultó ser un verdadero desagrado, acudimos a Bravissimo de Mall Plaza Norte y pedimos una porción de papas fritas con salsa cheddar y un helado Pon pom donde escogimos 4 sabores (chocolate chips, selva negra, avellana y cookies anda cream) el pedido no demoro más de 10 minutos en llegar a nuestra mesa pero para sorpresa la presentación del helado era realmente asquerosa parecía un plato usado y pusieron el primero helado que pillaron, venía solo un sabor de los 4 que habíamos pedido y el helado derretido, y las papas fritas sin la salsa a lo que llamamos al Garzón y este nos comenta una vez en la mesa que no quedaba salsa y que nos podía ofrecer mayonesa, a lo que dijimos no se preocupe está bien pero cuando nos dimos cuenta de que no venía ningún sabor de nuestro pedido, volvimos a llamar al Garzón para preguntar qué sabores nos habían servido puesto que venía solo un sabor elegido, el Garzón acudió a la cocina y volvió con una copa de niño con dos de los sabores que habíamos pedido solamente y nos pidió las disculpas respectivas pero al buscar los sabores estos tampoco eran los pedidos en un principio, ya totalmente disgustados con la situación y con lo que nos cuesta salir con nuestro bebe y yo embarazada solo me resigne y decidí no hacer un escándalo en la sucursal pero lo encuentro demasiado penoso tienen que tratar de dar un buen servicio, vimos que todo andaba a la rápida sin dedicación al cliente, pensamos que solo pasaba en Concepción pero parece que es a nivel nacional, al menos para mí ya perdió esa comodidad y ganas de ir a disfrutar a Bravissimo , sería bueno que para futuras ocasiones con sus clientes sean más preocupados en el servicio prestado uno paga para que le den lo que pide y de buena forma, pero ya esto fue lo último solo por no pasar un mal rato en mi embarazo y que nuestro bebé de dos años no viera un escándalo no hicimos nada en la sucursal pero tengan presente que ya no son lo mismo y deberían preocuparse por dar un buen y mejor servicio. Al menos nosotros no volveremos más nada nos asegura que no vuelva a ocurrir lo mismo.



Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.96.43.99 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1024 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Maipú: Para mi lo que paso fue como una pérdida de dinero y no me dieron ninguna solución
Bravissimo
Santiago: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Domino
Santiago: Quedaron en llamarme y nunca me llamaron para saber que podíamos hace para solucionar
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.