Bravissimo

Bravissimo - Falta de productos pedido distinto al ordenado y presentación asquerosa

Sin Resultados Ni Respuesta Alguna

7 Octubre, 2019 - 11:13
bravissimo
falta de productos pedido distinto al ordenado y presentación asquerosa

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES bravissimo

Estimados me atrevo enviar un reclamo ya que la situación lo amerita, hoy 21 de Septiembre acudimos con mi esposo y mi bebe a disfrutar de una agradable tarde, lo que resultó ser un verdadero desagrado, acudimos a Bravissimo de Mall Plaza Norte y pedimos una porción de papas fritas con salsa cheddar y un helado Pon pom donde escogimos 4 sabores (chocolate chips, selva negra, avellana y cookies anda cream) el pedido no demoro más de 10 minutos en llegar a nuestra mesa pero para sorpresa la presentación del helado era realmente asquerosa parecía un plato usado y pusieron el primero helado que pillaron, venía solo un sabor de los 4 que habíamos pedido y el helado derretido, y las papas fritas sin la salsa a lo que llamamos al Garzón y este nos comenta una vez en la mesa que no quedaba salsa y que nos podía ofrecer mayonesa, a lo que dijimos no se preocupe está bien pero cuando nos dimos cuenta de que no venía ningún sabor de nuestro pedido, volvimos a llamar al Garzón para preguntar qué sabores nos habían servido puesto que venía solo un sabor elegido, el Garzón acudió a la cocina y volvió con una copa de niño con dos de los sabores que habíamos pedido solamente y nos pidió las disculpas respectivas pero al buscar los sabores estos tampoco eran los pedidos en un principio, ya totalmente disgustados con la situación y con lo que nos cuesta salir con nuestro bebe y yo embarazada solo me resigne y decidí no hacer un escándalo en la sucursal pero lo encuentro demasiado penoso tienen que tratar de dar un buen servicio, vimos que todo andaba a la rápida sin dedicación al cliente, pensamos que solo pasaba en Concepción pero parece que es a nivel nacional, al menos para mí ya perdió esa comodidad y ganas de ir a disfrutar a Bravissimo , sería bueno que para futuras ocasiones con sus clientes sean más preocupados en el servicio prestado uno paga para que le den lo que pide y de buena forma, pero ya esto fue lo último solo por no pasar un mal rato en mi embarazo y que nuestro bebé de dos años no viera un escándalo no hicimos nada en la sucursal pero tengan presente que ya no son lo mismo y deberían preocuparse por dar un buen y mejor servicio. Al menos nosotros no volveremos más nada nos asegura que no vuelva a ocurrir lo mismo.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.96.43.99 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez