Autor:

Sin Resultados Ni Respuesta Alguna

7 Octubre, 2019 - 11:13
Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 21, Septiembre 2019
  • Número: 614101

Restaurant

Falta de productos pedido distinto al ordenado y presentación asquerosa

SEÑORES bravissimo

PRESENTE


Estimados me atrevo enviar un reclamo ya que la situación lo amerita, hoy 21 de Septiembre acudimos con mi esposo y mi bebe a disfrutar de una agradable tarde, lo que resultó ser un verdadero desagrado, acudimos a Bravissimo de Mall Plaza Norte y pedimos una porción de papas fritas con salsa cheddar y un helado Pon pom donde escogimos 4 sabores (chocolate chips, selva negra, avellana y cookies anda cream) el pedido no demoro más de 10 minutos en llegar a nuestra mesa pero para sorpresa la presentación del helado era realmente asquerosa parecía un plato usado y pusieron el primero helado que pillaron, venía solo un sabor de los 4 que habíamos pedido y el helado derretido, y las papas fritas sin la salsa a lo que llamamos al Garzón y este nos comenta una vez en la mesa que no quedaba salsa y que nos podía ofrecer mayonesa, a lo que dijimos no se preocupe está bien pero cuando nos dimos cuenta de que no venía ningún sabor de nuestro pedido, volvimos a llamar al Garzón para preguntar qué sabores nos habían servido puesto que venía solo un sabor elegido, el Garzón acudió a la cocina y volvió con una copa de niño con dos de los sabores que habíamos pedido solamente y nos pidió las disculpas respectivas pero al buscar los sabores estos tampoco eran los pedidos en un principio, ya totalmente disgustados con la situación y con lo que nos cuesta salir con nuestro bebe y yo embarazada solo me resigne y decidí no hacer un escándalo en la sucursal pero lo encuentro demasiado penoso tienen que tratar de dar un buen servicio, vimos que todo andaba a la rápida sin dedicación al cliente, pensamos que solo pasaba en Concepción pero parece que es a nivel nacional, al menos para mí ya perdió esa comodidad y ganas de ir a disfrutar a Bravissimo , sería bueno que para futuras ocasiones con sus clientes sean más preocupados en el servicio prestado uno paga para que le den lo que pide y de buena forma, pero ya esto fue lo último solo por no pasar un mal rato en mi embarazo y que nuestro bebé de dos años no viera un escándalo no hicimos nada en la sucursal pero tengan presente que ya no son lo mismo y deberían preocuparse por dar un buen y mejor servicio. Al menos nosotros no volveremos más nada nos asegura que no vuelva a ocurrir lo mismo.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución