Doggis

Vende productos que no tienen

Autor reclamo

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23 Octubre, 2019 - 22:16
Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
doggis
vende productos que no tienen
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En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 29, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 615713
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES doggis

PRESENTE

Se Vende producto mini box y maxi box sin salsas y muy mala atención ni siquiera hacen descuentos por no tener el producto, no tenían el jugo de la promoción tampoco y la jefa de local se niega a entregar el libro.La señorita Oriana Villegas se niega a la devolución de dinero.
Autor: N.A.
Publicado por: IP 186.11.15.121 el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
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Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.

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