- Santiago, Chile
- 11, Enero 2020
- Número: 639629
Imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan
PRESENTE
El día 19 de diciembre de 2019 compre a través de la plataforma de pedidos ya! 2 pan de pascua de 900 gramos cada uno. Ambos con fecha de vencimiento para marzo de 2020, por lo que estaban en estado de consumo. Al abrir el primer pan de pascua, este se desarmó sin motivo alguno, quedando solo migajas del supuesto pan de pascua premium. Obviamente me decepcionó el producto, en la Imagen de publicidad muestran un pan de pascua firme, que se puede cortar y servir en un plato con una linda presentación, en cambio yo tuve que comer ese y el segundo pan de pascua a "cucharadas" Como seguía la página de Tip Top en Instagram, ya que habitualmente compro galletas desde hace años, les escribí en la publicación del pan de pascua explicando lo ocurrido, y también no recomendando este producto. Ya que no cumple con lo ofrecido o promocionado. Rápidamente se contactan a través de la misma red social para pedir disculpas y ofrecer una compensación. A lo cual pasaron ya 2 semanas, les escribí de la misma manera que se comunicaron conmigo, pudieron mis datos personales y simplemente me dejaron en "visto" no se si realmente ese sea el medio para dejar reclamos, pero si alguien representando a la marca se comunica conmigo, me pide mis datos para una supuesta compensación, creo que lo mínimo que podrían hacer es cumplir con ello. Ahora no solo quiero una compensación por lo ocurrido y el tiempo que he tenido que esperar con uno de los productos aún en mi casa, sino que también solicito la devolución integra de los 2 pan de pascua premium de 900 gramos.
Autor: F.B.