Tip Top

Imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan

27 Enero, 2020 - 14:00
tip top

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 11, Enero 2020

SEÑORES tip top

El día 19 de diciembre de 2019 compre a través de la plataforma de pedidos ya! 2 pan de pascua de 900 gramos cada uno. Ambos con fecha de vencimiento para marzo de 2020, por lo que estaban en estado de consumo. Al abrir el primer pan de pascua, este se desarmó sin motivo alguno, quedando solo migajas del supuesto pan de pascua premium. Obviamente me decepcionó el producto, en la Imagen de publicidad muestran un pan de pascua firme, que se puede cortar y servir en un plato con una linda presentación, en cambio yo tuve que comer ese y el segundo pan de pascua a "cucharadas"

Como seguía la página de Tip Top en Instagram, ya que habitualmente compro galletas desde hace años, les escribí en la publicación del pan de pascua explicando lo ocurrido, y también no recomendando este producto. Ya que no cumple con lo ofrecido o promocionado. Rápidamente se contactan a través de la misma red social para pedir disculpas y ofrecer una compensación. A lo cual pasaron ya 2 semanas, les escribí de la misma manera que se comunicaron conmigo, pudieron mis datos personales y simplemente me dejaron en "visto" no se si realmente ese sea el medio para dejar reclamos, pero si alguien representando a la marca se comunica conmigo, me pide mis datos para una supuesta compensación, creo que lo mínimo que podrían hacer es cumplir con ello.

Ahora no solo quiero una compensación por lo ocurrido y el tiempo que he tenido que esperar con uno de los productos aún en mi casa, sino que también solicito la devolución integra de los 2 pan de pascua premium de 900 gramos.

tip top - imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan
Autor: F.B.
Publicado por: IP 190.163.223.241 el Sábado, Enero 11, 2020 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Doggis
Coltauco: ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis
Punta Arenas: Nunca me resolvieron nada perdieron un cliente frecuente Muchas gracias
Doggis
Curicó: Han pasado varios días del hecho ocurrido y no he recibido respuesta de su falla
Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo