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Imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan

Autor reclamo

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27 Enero, 2020 - 14:00
Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 11, Enero 2020
Número de Reclamo: 639629
observadores Foro Reclamos.cl

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Aclarar reclamo

El día 19 de diciembre de 2019 compre a través de la plataforma de pedidos ya! 2 pan de pascua de 900 gramos cada uno. Ambos con fecha de vencimiento para marzo de 2020, por lo que estaban en estado de consumo. Al abrir el primer pan de pascua, este se desarmó sin motivo alguno, quedando solo migajas del supuesto pan de pascua premium. Obviamente me decepcionó el producto, en la Imagen de publicidad muestran un pan de pascua firme, que se puede cortar y servir en un plato con una linda presentación, en cambio yo tuve que comer ese y el segundo pan de pascua a "cucharadas"


Como seguía la página de Tip Top en Instagram, ya que habitualmente compro galletas desde hace años, les escribí en la publicación del pan de pascua explicando lo ocurrido, y también no recomendando este producto. Ya que no cumple con lo ofrecido o promocionado. Rápidamente se contactan a través de la misma red social para pedir disculpas y ofrecer una compensación. A lo cual pasaron ya 2 semanas, les escribí de la misma manera que se comunicaron conmigo, pudieron mis datos personales y simplemente me dejaron en "visto" no se si realmente ese sea el medio para dejar reclamos, pero si alguien representando a la marca se comunica conmigo, me pide mis datos para una supuesta compensación, creo que lo mínimo que podrían hacer es cumplir con ello.


Ahora no solo quiero una compensación por lo ocurrido y el tiempo que he tenido que esperar con uno de los productos aún en mi casa, sino que también solicito la devolución integra de los 2 pan de pascua premium de 900 gramos.



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Autor: F.B.
Publicado por: IP 190.163.223.241 el Sábado, Enero 11, 2020 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.