Ver resumen

Doggis

Recibi un producto que no pedí

Autor reclamo

No Hubo Desenlace, Ya Que No La Compañía No Se Ha Encargado De Solucionar El Problema

12 Octubre, 2020 - 11:55
Han pasado varios días del hecho ocurrido y no he recibido respuesta de su falla
Reclamo original:
Doggis
Recibi un producto que no pedí
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Domingo 27, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 723225
observadores

SEÑORES Doggis

PRESENTE

Esta tarde pedí un helado xl de vainilla con m&m a la compañia doggis por medio de pedidos ya, la cosa es que cuando este llegó, el producto venía sin m&m cosa que no debería pasa



Objetivo: Obtener una solucion
Que por lo menos nos devuelvan el dinero o nos lo cambien por otra cosa
Autor: I.Y.
Publicado por: IP 186.156.186.36 el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel