Doggis

***o de dinero y no entrega del producto delivery.

doggis
***o de dinero y no entrega del producto delivery.

En Providencia, Santiago, Chile
Domingo 17, Enero 2021

SEÑORES doggis

El día 17 de enero del 2021, compré por la app delivery de Doggis, comprando un helado y un batido, lo cual tuvo un costo de $6780. Pagué vía webpay y se confirmó el pedido. Con el paso de los minutos apareció el repartidor, el cual estaba en camino a Costanera Center para retirar el pedido. Resulta que seguridad no le dejó entrar, éste informó a Doggis y la única respuesta que tuvo fue: "te voy a liberar compañero", y canceló su viaje, no así el pedido vigente ni gestionó la devolución del dinero. El pedido aún sigue ahí, sin ninguna novedad y en completa vigencia, como si yo pudiera esperar por 24 horas un pedido. Espero la devolución del dinero y mínimo una compensación por el mal rato que hacen pasar con su horrible atención. Nunca más volveré a comprar por Doggis.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero y mínimo una compensación por el mal rato que hacen pasar, porque estoy segura de que no soy la única que ha pasado por esto.
Autor: D.I.
doggis -  ***o  de dinero y no entrega del producto delivery.
Publicado por: IP 201.214.156.195 el Domingo, Enero 17, 2021 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devuelto: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Domino - Doble pago

Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
Doggis - Publicidad Engañosa

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Solo Una Disculpa.: Solo una disculpa.
Doggis - No atencion por estar tomando desayuno

Doggis Sin Solución: Aún no me dan respuesta, fue una muy mala experiencia tanto en la comida como en la atención
Doggis - Promoción y atención

No Hay Respuesta: Fui en estos días a la que está en La Florida y me dicen que tengo que esperar la respuesta de ellos, que la empresa que tenía la Piccola para entregar comida congelada quebró, sin embargo hasta hace pocos días al entrar a la página de ellos te seguía direccionando a Don Valentino para compras, está muy raro esto.
La Piccola Italia - Publicidad engañosa e incumplimiento de entrega

Doggis: Ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis - Pedido cambiado

No Tuve Feedback De La Empresa: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Mamut - Práctica abusiva

No Pasó Nada: No he vuelto a ir
Subway - Cobro propina. Muy extraño.

No Resuelto: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.

Copelia - Mal servicio

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites