Taco Bell

Cobro de producto que no llega.

taco bell
cobro de producto que no llega.

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 19, Enero 2021

SEÑORES taco bell

El lunes 8 hago pedido a Taco Bell combo 1 x Combo Taco Cheesy Double Decker + Burrito Cheesy Double + Nachos o Papas + Bebida el cual es pagado de inmediato, enviado por Pedidos Ya, al revisar pedido me percato que viene incompleto Burrito Chessy double ,no viene, nos contactamos inmediatamente a Taco Bell bellavista los cuales informan que revisaran boleta ,hasta el día de hoy ni una respuesta de este lugar, no quiero el producto no voy a volver a consumir nada de Taco Bell , es el hecho que para esta empresa le da lo mismo si uno paga un producto y no va y por último preocuparse de averiguar que paso y responder algo al cliente.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Una respuesta de esta empresa.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.47.102.41 el Martes, Enero 19, 2021 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devuelto: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Domino - Doble pago

Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
Doggis - Publicidad Engañosa

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Resuelto: Proceden a contactarme telefonicamente en donde se me indica que se compensará con la devolucion del producto más un mix de productos de la misma marca, los cuales son despachados a mi domicilio, sin embargo me entregan un formato menor al que yo compré y 4 productos (mani, mani, mani y mani) en una bolsa de supermercado Tottus.
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.
Marco Polo - Larva En Interior De Producto

No Hay Respuesta: Fui en estos días a la que está en La Florida y me dicen que tengo que esperar la respuesta de ellos, que la empresa que tenía la Piccola para entregar comida congelada quebró, sin embargo hasta hace pocos días al entrar a la página de ellos te seguía direccionando a Don Valentino para compras, está muy raro esto.
La Piccola Italia - Publicidad engañosa e incumplimiento de entrega

No An Hecho Nada: No a habido solución es inhumano q nieguen 1 vaso de agua potable más a personas con enfermedades crónicas como yo
Aramark - Mala atención

Mala Atención Y Sin Solución: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Subway - Mala atención en general

Subway: La verdad en estos momentos ya no me interesa, ya que no volveré a comprar subway en el mall plaza oeste
Subway - Falta de ingredientes

No Tuve Feedback De La Empresa: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Mamut - Práctica abusiva

No Resuelto: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.

Copelia - Mal servicio

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1573 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken